| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:01 pm
confieso que mi maquina acaba de conspirar en mi contra stare .....o tengo un virus muy cabron que ya hasta se chingo el antivirus stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:23 pm
xd confiezo ke yo ando viendo ese anime XD HAHAHAHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:27 pm
Saint Kainex xd confiezo ke yo ando viendo ese anime XD HAHAHAHAHAHA que cosas nos tiene deparadas el destino, condieso que babeo por Hinaru!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:30 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex xd confiezo ke yo ando viendo ese anime XD HAHAHAHAHAHA que cosas nos tiene deparadas el destino, condieso que babeo por Hinaru!! 4laugh xd ps el anime esta mu gracioso, ya ando bajando el dos hahahaha, me agradaron los tipos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:33 pm
Confieso que los gemelos me recuerdan a los gemelos Weasley xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 9:51 pm
Confieso que los taqueros son unos awurridos, a poco ya se durmieron a esta hora? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:25 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:37 pm
mmm que mal plan, pues mi compu tambien tiene problemas de publicidad que se metio!! stressed comparto tu dolor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:51 pm
Lady Cookie Monster Confieso que los gemelos me recuerdan a los gemelos Weasley xd waaaaaa xd seee recuerdo la primera escenita ke se avientan xd HAHAHAHAHA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:52 pm
sweatdrop no lo e visto...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 10:59 pm
confiezo ke hyrule land va a morir, la guild la comprare y vere ek hago con ella... confiezo ke eso en cierta forma me tiene deprimido sweatdrop
talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 11:03 pm
Saint Kainex confiezo ke hyrule land va a morir, la guild la comprare y vere ek hago con ella... confiezo ke eso en cierta forma me tiene deprimido sweatdrop talk2hand que?? por que?? que paso??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 11:06 pm
Lady Cookie Monster Saint Kainex confiezo ke hyrule land va a morir, la guild la comprare y vere ek hago con ella... confiezo ke eso en cierta forma me tiene deprimido sweatdrop talk2hand que?? por que?? que paso??? eek sweatdrop por la falta de roleo.... por la falta de posteo de user.. sweatdrop por eso morira...hyrule land. sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |