|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:20 pm
adieu *le hago adios con la flor *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:21 pm
g!oko uzumaki oie tio... rolleyes por casualidad que paso con mi alma? sweatdrop ninja al panda de ojos grandes le gusto pero mi se la devuelve con olor a panda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:22 pm
azhael g!oko uzumaki oie tio... rolleyes por casualidad que paso con mi alma? sweatdrop ninja al panda de ojos grandes le gusto pero mi se la devuelve con olor a panda a weno mi alma no tiene nariz asi que no creo que le importe rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:36 pm
g!oko uzumaki azhael g!oko uzumaki oie tio... rolleyes por casualidad que paso con mi alma? sweatdrop ninja al panda de ojos grandes le gusto pero mi se la devuelve con olor a panda a weno mi alma no tiene nariz asi que no creo que le importe rolleyes oki 3nodding y gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:39 pm
por nada espero haya sido de utilidad
yap...al tuto que duerma lindo y cuideseee *hug* domokun heart
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 8:44 pm
g!oko uzumaki por nada espero haya sido de utilidad yap...al tuto que duerma lindo y cuideseee *hug* domokun heart *desaparece* 3nodding adieu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 5:45 am
Ohayo Gosamaisu!!! blaugh *va a la cocina toma desayuno, se sienta en un sofa, se acomoda, saca el Laptop* Muy bien! a ver Pitan Ten!! Yay-su!! whee *se pone a ver la serie xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 8:39 am
*vuela por los aires*
me aceptaron en el FOB guil~d 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 8:43 am
Kurika Uchiha *vuela por los aires*
me aceptaron en el FOB guil~d 4laugh *aparece flotando a su lado* el que?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 8:52 am
g!oko uzumaki Kurika Uchiha *vuela por los aires*
me aceptaron en el FOB guil~d 4laugh *aparece flotando a su lado* el que?? rolleyes Fall Out Boy guild..... *sigue flotando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 8:56 am
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha *vuela por los aires*
me aceptaron en el FOB guil~d 4laugh *aparece flotando a su lado* el que?? rolleyes Fall Out Boy guild..... *sigue flotando*a ok *aplaude y aterriza* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 9:36 am
soy la unica sudamericana en ese guild rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:27 am
Kurika Uchiha soy la unica sudamericana en ese guild rofl xd "yo speack inglich un pokitou" tienes que decir ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 10:40 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 19, 2007 2:34 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha soy la unica sudamericana en ese guild rofl xd "yo speack inglich un pokitou" tienes que decir ahi rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|