|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:27 am
es el dedo obseno xD!
jajajajajajaja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:30 am
o0- p A u L i N -0o es el dedo obseno xD!
jajajajajajaja XD si me di cuenta mujersh por dios xV, pero es el dedo obseno simpatico (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:33 am
laviejafeadelaesquina o0- p A u L i N -0o es el dedo obseno xD!
jajajajajajaja XD si me di cuenta mujersh por dios xV, pero es el dedo obseno simpatico (??) si u.U sera grosero pero na mas dejame usarlo y no podras dejar de amarlo u.U!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:49 am
o0- p A u L i N -0o laviejafeadelaesquina o0- p A u L i N -0o es el dedo obseno xD!
jajajajajajaja XD si me di cuenta mujersh por dios xV, pero es el dedo obseno simpatico (??) si u.U sera grosero pero na mas dejame usarlo y no podras dejar de amarlo u.U! wuajajajajajajaj equis de, equis de, equis de rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:50 am
laviejafeadelaesquina o0- p A u L i N -0o laviejafeadelaesquina o0- p A u L i N -0o es el dedo obseno xD!
jajajajajajaja XD si me di cuenta mujersh por dios xV, pero es el dedo obseno simpatico (??) si u.U sera grosero pero na mas dejame usarlo y no podras dejar de amarlo u.U! wuajajajajajajaj equis de, equis de, equis de rofl rofl rofl narf XD oie eso ya es Tres X XXX xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:51 am
jajaja me dio risa ese de la atravesada xDDDD
Te entiendo, pinches jetas que ponemos cuando nos despiertan >_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 11:52 am
bueno aqui toe cosplyada de Niña o.o!!  y esa es morrigan hechandoseme encima XP  y ya o.ó se acabaron mañana fotos de mis nietos/ahijados o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 12:01 pm
Crepita jajaja me dio risa ese de la atravesada xDDDD
Te entiendo, pinches jetas que ponemos cuando nos despiertan >_ yo me levanto de mal humor siempre mentando madres! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 12:44 pm
xD kien no se enoja cuando lo despiertan de un placido sueño lleno de comodidad y trankilidad en la santidad de un sillon o nuestra cama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 12:44 pm
yo me levanto con cara de viejafeadelaesquina ò.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:41 pm
yo me levanto con cara de: si no me das chimichurri te rompo la cara a piñas gil (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 06, 2009 1:46 pm
Sebi Moonstone yo me levanto con cara de: si no me das chimichurri te rompo la cara a piñas gil (?) washulero jíl! (Y) lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|