|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 11:49 pm
Kiaori Moon Warrior rofl [noah] alto en calorías y de-li-cio-so[/noah] tot todo un cindor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 5:42 pm
hola soy nekrogrrrrl tengo el cabello rosa y soy muy alta scream heart
soy mexicana tengo 21 años estoy casada y tengo una hermosa hija soy artista urbabo y megusta mucho hacer intervenciones ,osea pintar sobre cualquier cosa , tb hago mulñecos de tela bolsas y prox aviarts
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 5:43 pm
nekrogrrrrl hola soy nekrogrrrrl tengo el cabello rosa y soy muy alta scream heart soy mexicana tengo 21 años estoy casada y tengo una hermosa hija soy artista urbabo y megusta mucho hacer intervenciones ,osea pintar sobre cualquier cosa , tb hago mulñecos de tela bolsas y prox aviarts bienvemnida *le da un collar de flores* como se llama tu hermosa hija?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 5:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 6:09 pm
majo_princesita nekrogrrrrl hola soy nekrogrrrrl tengo el cabello rosa y soy muy alta scream heart soy mexicana tengo 21 años estoy casada y tengo una hermosa hija soy artista urbabo y megusta mucho hacer intervenciones ,osea pintar sobre cualquier cosa , tb hago mulñecos de tela bolsas y prox aviarts bienvemnida *le da un collar de flores* como se llama tu hermosa hija? mi hija se llama carmin whee tiene casi 9 meses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 6:12 pm
nekrogrrrrl majo_princesita nekrogrrrrl hola soy nekrogrrrrl tengo el cabello rosa y soy muy alta scream heart soy mexicana tengo 21 años estoy casada y tengo una hermosa hija soy artista urbabo y megusta mucho hacer intervenciones ,osea pintar sobre cualquier cosa , tb hago mulñecos de tela bolsas y prox aviarts bienvemnida *le da un collar de flores* como se llama tu hermosa hija? mi hija se llama carmin whee tiene casi 9 meses ahw! heart lindo nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 6:22 pm
mi hija se llama carmin whee tiene casi 9 meses ahw! heart lindo nombre muchas gracias 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:33 pm
eehm soy maxi hace muhco q estoy adentro peo me da fiaca postear xd mas adelante pongo nmas datos sobre mi.
saludos!
PD: no muerdo soy buena onda sientan comodos de hablarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 5:10 pm
Chester-Max eehm soy maxi hace muhco q estoy adentro peo me da fiaca postear xd mas adelante pongo nmas datos sobre mi. saludos! PD: no muerdo soy buena onda sientan comodos de hablarme xd Dibuja bien y es un deudor moroso ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:14 pm
bueno te prometo un super banner.. y dejame de moelstar ocn esa deuda pasame las imagene spor msn y listo nodte debo nada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:20 pm
[Bienvenidos. Hola Soy Kamek hace tiempo no me pasaba ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 6:22 pm
Magic Koopa Kamek [Bienvenidos. Hola Soy Kamek hace tiempo no me pasaba ] otyro koopa mas??? nos invaden eek jajaja bueno bienvenido aunq sos mas viejo q yo aca *le da un collar de flores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|