|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 8:31 pm
GAL, CAE CANSADO Y UN TANTO ATURDIDO, LA PELEA DURO MUCHOS DIAS, PERO PARECIA QUE NADIE PODRIA GANAR,- VAYA HEAT LUCE BASTANTE BIEN COMO PARA HABER ESTADO TANTO TIEMPO AQUI ABAJO.- (ESTO PIENSA GAL MIENTRAS CAE EXTENUADO.)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:01 pm
*se sienta en la cama*
hmmmmm....... donde estaran todos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:08 pm
DESPUES DE UN RATO DE ESTAR INCONCIENTE GAL REACCIONA, VE COMO HEAT Y EL BALROG CONTINUAN PELEANDO, - VAYA CREO QUE ES HORA DE IR CON DEZ Y AVISARLE QUE HEAT ESTA BIEN, CREO QUE NO ME NECESITA PARA ENCARGARSE DE ESTE TIPO.-, TOMA A RINGIL Y SE APOYA EN ELLA PARA LEVANTARSE, AL LEVANTARSE SE DA CUENTA QUE LE DUELE UN POCO LA PIERNA, AUNQUE EL DOLOR ES SOPORTABLE. - BIEN ES HORA DE IRSE - MIRA A HEAT Y AL BALROG PELEAR POR ULTIMA VEZ, Y USANDO LO ULTIMO DE SUS ENERGIAS, SE TELETRANSPORTA A LA TORRE CENTRAL USANDO SUS PODERES SITH.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:44 pm
*presiente que hay alguien en la torre y se levanta*
hmmmm..... que sera eso?
*Sale de su cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 9:59 pm
*mira a Gal en el suelo*
eek Que paso?????
*corre a ver que tiene*
Gal!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:01 pm
ESCUCHA LA VOZ DE DEZ Y REACCIONA UN POCO, ABRE LOS OJOS Y MIRA A DEZ, SUS IDEAS SON CONFUSAS Y NO PUEDE HABLAR MUCHO, SOLO LE DICE A DEZ:- HEAT, SUBTERRANEO TODO BIEN, VOLVERA, DESCANSAR...- UNA VEZ MAS VUELVE A QUEDARSE INCONSCIENTE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:39 pm
Heat mira partir a Ga, le da gusto saber que no le teme a el poder oscuro, a su poder interno que no debe ser negado, despues se concentra en Pyron, quien con 2 espadas de fuego ataca, Heat blande la espada enfrente y gira rapidamente para ponerla atras y despues saltar, nada paso, Pyron esta sorprendido y ataca de nuevo, Heat nota algo cerca de el y voltea hacia Pyron, empujandolo lejos con el uso de la fuerza, despues voltea y la llama, a lo lejos algo vibra y finalmente se eleva volando a gran velocidad hacia Heat, Pyron esta de regreso y da un sablazo doble, pero Heat ya tiene a su sable luz ota vez y ha bloqueado ambos ataques
Hmm.. r.. ren... RENZOKUKEN!!!!
Heat da un cabezaso a Pyron , el rog se tambalea y Heat conecta 23 sablazos a velocidad luz, despues junta ambas espadas en una sola mano y lo conecta con un uppercut de sables doble, mandando a Pyron hacia la superficie, rompiendo la cueva
Hmmm.....
Heat levanta un pie.. y lentamente se eleva, hasta agarrar velocidad y surcar los cielos, arriba en la lluvia, las gotas golpean a Pyron pero nada le hacen , solo se convierten en vapor, el rog ha desplegado sus alas, y espera a Heat quien sale del oyo de donde salio Pyron y lo embiste con la puta de las 2 espadas, despues lo manda aun mas arriba, sobre las nubes y lo sigue
Ggghh.. maldito Jedi!!!
Jedi no.... Knight Blazer!!!
Heat abre ambas espadas, una en cada mano, y gira hacia Pyron, un detello de luz ciega al rog y Heat lo cruza 5 veces en el aire, creando una estella de energia que lo sigue y la estrella de poder, finalmente usando ambas espadas un ray carga a la alterstar y Heat atraviesa una vez mas a Pyron, volviendolo humo en el aire cuando otro rayo de la tormenta sigue a la espada y este se atraviesa con Pyron, Heat baja solo y alegre
Phew.. fin de esa historia...
Heat se calma y su apariencia vuelve a ser la de antes, usando la fuerza repara el hoyo en el suelo y corre hacia su torre
a... a... a.. aaaachooooo!.. oh no.,. me voy a enfermar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:49 pm
*corre a su ayuda*
Que......que dices....que te paso....donde esta Heat?
*mira de un lado al otro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 10:52 pm
GAL NO RESPONDE ESTA COMPLETAMENTE EXTENUADO Y SIN FUERZAS PARA SIQUIERA ABRIR LOS OJOS Y CONTESTAR A DEZ, AUNQUE SU MENTE ESTA TRANQUILA PUES SABE QUE HEAT REGRESARA PRONTO AL LADO DE DEZ.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 18, 2005 11:27 pm
*Se inca a el lado de Gal*
esta inconciente!!!!
*trata de levantarlo pero Gal pesa demaciado y no puede con el*
hmmmmm.......como le ago??
*corre a su cuarto y toma su almohada y una cobija*
bueno si no puedo levantarlo aca dormira el pobre sweatdrop
*pone la almohada debajo de la cabeza de Gal y lo cubre con la cobija*
Sorry Gal me hubieze gustado llevarte a uno de los cuartos pero pesas mucho para mi.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:21 am
*cubre a Gal bien para que este confortable y se va a su cuarto* *se lava la cara y lo dientes* *se desviste y se acuesta* *cierra los ojos* *suspira y duerme*
zzzzzzZZzzZZzZzZzzzzZzzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 9:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:45 pm
*sale de su cuarto ya vestida* *piensa*
bueno sera mejor que mire como sigue Gal!!
*camina hacia la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 19, 2005 12:53 pm
*mira a Gal y le toma la temperatura*
hmmmm.....bueno su temperatura esta bien, mas sigue inconsiente
*piensa*
O.O como que todo mundo se enferma aqui en el templo sweatdrop
*se levanta y mira por la ventana* *con su vista fijada en la lluvia dice en vos baja.......*
Espero estes bien..........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|