|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:06 am
Anngi XDDDDDDDDDDDDDD
Lo dije por eso...y eso q a mi Austin Powes no me gusta nada, pero hay frases muy pegadizas xD Yo la llegue a ver de puro milagro sweatdrop ninja Con el PC ya casi no veo TV ninja solo Digimon y eso en ocasiones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:08 am
Yo a veces los Simpson y poco mas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:10 am
Anngi Yo a veces los Simpson y poco mas rofl Sehhhh los Legendarios simpson 3nodding jajajaRayos se me pasaron el lunes gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:13 am
Yo tampoco los veo muy a menudo...digamos q cuando me acuerdo de que en mi casa hay television xDDDDDD Normalmetne estoy enganchada al PC...o dibujando xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:14 am
Anngi Yo tampoco los veo muy a menudo...digamos q cuando me acuerdo de que en mi casa hay television xDDDDDD Normalmetne estoy enganchada al PC...o dibujando xP Yo acabo de empezar a jugar Neopets y pos se me va la vida sweatdrop xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:16 am
XDDDDDD A Neopets? xDDDD Te parecera bonito xDDDDDD Juas, mi hermana tambien es una viciada...y yo le ayudo en algunos juegos xDDD A mi el destruye y combina me encanta XDDDDDDDDDDDD
Bueno, ha sido un placer, pero ahora me tengo que ir a ducharme y comprar unas cosas, asi que nos veremos en otro momento, hasta luegooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:18 am
*mete unas cosas raras en los ollos, y los tapa de nuevo, las cosas no se ven a simple vista*
ninja todo va bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:20 am
Lacus_Clyne *mete unas cosas raras en los ollos, y los tapa de nuevo, las cosas no se ven a simple vista* ninja todo va bien o.o Que haces Lacus stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:22 am
ninja uhm...
s.e.c.r.e.t.o~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:34 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:34 am
[-Phantom-] Lacus_Clyne *mete unas cosas raras en los ollos, y los tapa de nuevo, las cosas no se ven a simple vista* ninja todo va bien o.o Que haces Lacus stare xd ajajaja si en el estudio tb hizo agujeros y paso cables.. aun no se para que son JAJAJA ya lo descubriremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:36 am
Akirasouryu [-Phantom-] Lacus_Clyne *mete unas cosas raras en los ollos, y los tapa de nuevo, las cosas no se ven a simple vista* ninja todo va bien o.o Que haces Lacus stare xd ajajaja si en el estudio tb hizo agujeros y paso cables.. aun no se para que son JAJAJA ya lo descubriremos xd Es etemon xd son las redes Oscuras Lacus quiere controlar el digimundo gonk gonk gonk ----------------------------------------- Hola Kyo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 13, 2005 9:36 am
[-Phantom-] Lacus_Clyne *mete unas cosas raras en los ollos, y los tapa de nuevo, las cosas no se ven a simple vista* ninja todo va bien o.o Que haces Lacus stare xd ajajaja si en el estudio tb hizo agujeros y paso cables.. aun no se para que son JAJAJA ya lo descubriremos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|