Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Goddess Wen77

PostPosted: Tue May 12, 2009 6:22 pm

Saeki recibio su orden y se dispuso a comer apresuradamente como ya era su costumbre y mas ahora que tenia mucho apetito, termino y decidio pedir otra ronda
"Senior Higurashi, otra orden por favor!, mas vale llevar reservas de energia para el camino..."
el hombre asintio
PostPosted: Tue May 12, 2009 6:26 pm

User ImageUser Image

el chico alzo el plato y trago todo el caldo que le faltaba

-uuuh... me da otro?- el chico dijo y el vendedor empezo a hacerle otro

en unos minutos se lo trajeron y comio muy rapido

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Tue May 12, 2009 6:33 pm

a Saeki le sirvieron junto con Ed y comio hasta quedar satisfecha
"Ya estoy satisfecha...llevare algo para el camino...senior higurashi, deme 3 piezas de pan con 3 bolsas de carne deshidratada para llevar por favor y paseme la cuenta que esta vez yo invito!"
el hombre atendio la orden de Saeki e hizo la cuenta
"Son 70 yens por todo seniorita Saeki"
Saeki saco dinero de una pequenia bolsa que llevaba colgada al cuello y que le quedaba entre su pecho xD y le pago al hombre dejandole propina
"Gracias, vamonos chicos."
se guardo la bolsa de nuevo y el hombre agradecio
"gracias a ustedes! que tengan buen viaje!"
se levantaron y caminaron
PostPosted: Tue May 12, 2009 6:38 pm

User ImageUser Image

el chico siguio a Saeki hasta donde se supone verian al anbu y noto que no habia llegado...

-no habra llegado... o habra llegado y se ha ido a buscarnos... o tal vez se ha ido solo...- dijo el chico

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Tue May 12, 2009 6:41 pm

Saeki movio su cabeza a ambos lados
"No Ed...aun no ha llegado, prueba de ello es que nuestras huellas siguen aqui, mira...no hay ninguna marca extra en la tierra que sugiriera que el anbu ya estuvo aqui."
le senialo el piso
PostPosted: Tue May 12, 2009 6:43 pm

User ImageUser Image

-ugh... odio esto...- el chico se tiro al piso de espaldas a esperar... cosa que detestaba

-y nos llamaba irresponsables a nosotros...- dijo el chico

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Goddess Wen77

PostPosted: Tue May 12, 2009 6:48 pm

"Ya lo se...ya ha pasado 1 hora...empiezo a dudar de que llegara..."
Saeki se volvio a recargar sobre la pared de las instalaciones del ANBU
PostPosted: Tue May 12, 2009 7:19 pm

Saeki divagaba entre sus pensamientos cuando recordo un relato de su padre a ella sobre la aldea oculta del sonido.
"ahora que lo recuerdo...papa me conto sobre la primera vez que el viajo a la aldea oculta del sonido cuando era jounnin en una mision de clasificacion S..."

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 12, 2009 7:21 pm

User ImageUser Image

pues... no hay nada mejor que hacer... por que no la cuentas? ^^- dijo el chico
PostPosted: Tue May 12, 2009 7:27 pm

Saeki asintio con la cabeza
"Sucedio cuando el senior Mamoru Takahashi aun era Kage de la aldea, hace 20 anios, Papa habia sido elegido de entre todos los Jounin para acompaniar al Kage a la aldea del sonido cuya mision era liberar a varios prisioneros de guerra que habian caido en manos del Otokage y se negaba a liberarlos, viajaron con la finalidad de negociar pero pese a los dialogos el otokage no cedio, entonces el senior takahashi opto por hacer creerle que se irian con las manos vacias cuando fue todo lo contrario..."
relataba atentamente

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue May 12, 2009 7:31 pm

User ImageUser Image

-hmm... entonces... si sigue el mismo kage en esa aldea sera muy complicado lo que queremos hacer...- pensaba mientras le contaban la historia

-pero aun asi so 20 años... puede que ya no sea el mismo...- penso
-aunque puede que si...- siguio pensando
-pero... tal vez no... aunque creo que seria mas probable que si...- divago mientras oia la historia de Saeki
PostPosted: Tue May 12, 2009 7:42 pm

"Decidio enviar de regreso a mi padre a la aldea para pedir refuerzos del anbu y prepararse para un motin...papa regreso con 10 guerreros anbu y esperaron al anochecer para infiltrarse nuevamente dentro de la aldea, lo lograron con exito y cuando acudieron a las celdas de prisioneros un ninja custodio noto la desaparicion de varios de sus rehenes y fue cuando el plan se vino abajo, se libro una cruenta batalla donde hubo bajas importantes por parte de ambas aldeas...El mizukage perdio a 2 de sus 10 hombres y lograron salir huyendo con sus 6 presos y el resto de su comitiva, el Otokage juro venganza, que mataria a cualquier integrante de nuestra aldea que pisara su territorio...y hasta entonces no se han dado tantos viajes al pais del arroz...solo en caso necesario, lo ultimo que papa me dijo es que, cambiaron de kage...pero quizas siga vigente la promesa del anterior kage...

Goddess Wen77

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Tue May 12, 2009 8:43 pm

*con la bandana cubriendole los ojos y estirando la manos al aire*
uagh disculpen la tardanza... y ya estan listos?porqeu a mi me vendria bien un buen desayuno o algo asi.
PostPosted: Tue May 12, 2009 8:47 pm

User ImageUser Image

stare

-tuvo bastaaaaante tiempo para desayunar... por que no lo hizo?- dijo obviamente un poco enojado por que lo dejaron esperando

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 183 184 185 186 187 188 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games