|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:15 pm
y hay otra cosa aparte del bijuu cerca de nosotros... mas no logro detectar k es...*volteo hacia otaro mientras el viento empuja mi cabello hacia un lado jugueteando con el dandole formas ya que solte el peinado k traia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:19 pm
*Un olor ahora llega a ella* Mmm.... me temo que la Hokage esta cerca, más de lo que imaginamos. *Y otra cosa, el aire esta viciado, eso quiere decir que una gran cantidad de chakra tambien está cerca* "Acaso habra más de un bijuu"*piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 3:02 pm
*Otaro toma una de sus katanas por la empuñadura voltea a ver hacia donde la Hokkage volteo a ver... de pronto entre la malesa.. un viento fuerte.. hace que aparesca una inmensa.... cachanilla (llamese pelota de ramas del desierto*
Otaro : mmmhh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 3:10 pm
Lord Evilot *Otaro toma una de sus katanas por la empuñadura voltea a ver hacia donde la Hokkage volteo a ver... de pronto entre la malesa.. un viento fuerte.. hace que aparesca una inmensa.... cachanilla (llamese pelota de ramas del desierto* Otaro : mmmhh!! eso no era lo k senti
*le muestro mi mano con hilos amarrados en ella y mi dedo indice esta rigido con el hilo estirado tensamente....
es el chackra del bijju lo puedo sentir pero como si fuera en menor escala y esta a no mas de 50 emtros de esta cabaña
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:27 pm
*Esucha lo que Ronye y Tsubaki dicen pero no los toma muy enserio y luego siente que algo se acercan, q se dirigue al pueblito donde se encuentra la Hokage*
-Q es eso?-
*Se pone de pie rapidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 4:59 pm
*kiseki permanecia en silencio, iendo de un lugar a otro siguiendo a Jin, le aterraba la idea de perderse, frakasar en la mision en la kual se enkontraban o morir, y aunke no era wena konversando, al menos trataba de ser una kompanhia agradable*
nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:11 pm
tomo la enpuñadura de mi espada y activo mi sharingan
...
observo hacia la direccion en la que se encontraba esa creatura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:50 pm
*Se ve algo nerviosa ya que nunca se ha enfrentado contra un Biju, aun con su gran entrenamiento y habilidades, se siente un tanto indefensa contra tal creatura; todas las leyendas de los monstruos de Chakra pasan por su cabeza*
-Estas bien?-
*Se escucha una voz provenir de ella, una voz masculina y muy grave, aunque esa voz no proviene de su boca, esta sale de su trance y asiente con la cabeza*
-Si, nomas tengo un poco de miedo.-
*Dice y denuevo se escucha la misma voz masculina*
-No te averguenzes de tus emociones eso te hace mas humana y te ayuda a estar alerta; sin importar tu rango es normal sentir miedo.-
*Esta rie un poco y dice*
-Tienes razon.-
*Voltea y mira a Rondye*
-Rondye, que ves? que es lo que se mueve?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 3:46 pm
*El aire se siente cargado, Tsubaki se paraliza por un rato* Puedo oler una gran cantidad de chakra y contando la direccion dle viento... lo más probable es que se dirija hacia la Hokage. *guarda silencio y se concentra en la dirección del aire*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 3:55 pm
Tsubaki Blackstar *El aire se siente cargado, Tsubaki se paraliza por un rato* Puedo oler una gran cantidad de chakra y contando la direccion dle viento... lo más probable es que se dirija hacia la Hokage. *guarda silencio y se concentra en la dirección del aire* *La mira al escuchar lo q dice, camina un poco diriguiendose hacia donde se encuentra la hokage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 3:59 pm
*Mira a la Tsuki-kage* Si esos tipos son tan fuertes como son pelearan a uña y diente, y si tienen aluna desventaja lo más probable es que huyan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:01 pm
Tsubaki Blackstar *Mira a la Tsuki-kage* Si esos tipos son tan fuertes como son pelearan a uña y diente, y si tienen aluna desventaja lo más probable es que huyan. *Se detiene y baja la mirada*-Lo se, Tsubaki.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:04 pm
Sphare Tsubaki Blackstar *Mira a la Tsuki-kage* Si esos tipos son tan fuertes como son pelearan a uña y diente, y si tienen aluna desventaja lo más probable es que huyan. *Se detiene y baja la mirada*-Lo se, Tsubaki.- *Quita su mirada de la Tsuki-kage* Pero si ese es el caso... sé que suena algo imprudente, pero qué tal si aprovechamos la situacion? *Se lo estaba pensando en serio ya que la situacion ya habia cambiado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:08 pm
Tsubaki Blackstar Sphare Tsubaki Blackstar *Mira a la Tsuki-kage* Si esos tipos son tan fuertes como son pelearan a uña y diente, y si tienen aluna desventaja lo más probable es que huyan. *Se detiene y baja la mirada*-Lo se, Tsubaki.- *Quita su mirada de la Tsuki-kage* Pero si ese es el caso... sé que suena algo imprudente, pero qué tal si aprovechamos la situacion? *Se lo estaba pensando en serio ya que la situacion ya habia cambiado* *Despues de un tiempo de pensar se le ocurre una idea*-Lo tengo!-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 06, 2010 4:13 pm
*Tsubaki mira a la Tsuki-kage* Genial, al fin un plan "Mala suerte, ya iba a proponer una buena teoria.... aunque me muero de hambre"*piensa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|