Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:32 am
leyaguini Sorais Resurrection leyaguini Mexican yoshi Makora Slither eek 290K es muchisimo!! felicidades a la subastada eek Subastado! ... despues de todo esta es mi subasta 3nodding ... gracias sorais *_* wuju 290k!! xD mmm.... de hecho es la subastaa de lola xd jajaja a proposito hoy es el ultimo dia de subasta de lolaaa!!! apurence q hoy es su ultima oportunidad de llevarse una lola (sin albur) y de hacer llorar a eder 3nodding [ - hahha sería muy mamón que entre 5 vatos cooperaran entre si para juntar 300k y me la agandallen D: - ] sabes.. esa idea tiene futuro cool slogan del CEDIM hahahah que onda ahora quien es el subastado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:53 am
ash ya se acabo la subaste de keewee mad acaba de juntar los 300k mad rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 9:58 am
[ [ H O T A R U ] ] que onda ahora quien es el subastado? [ - Aún sigue la subasta de keewee 3nodding
- ] CidAioria ash ya se acabo la subasta de keewee mad acaba de juntar los 300k mad rolleyes [ - Aun puedes gastar tus 300k surprised - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:00 am
la subasta de lola se termina hoy a las 10pm hora centro de mexicoo!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:02 am
leyaguini la subasta de lola se termina hoy a las 10pm hora centro de mexicoo!!! scream [ - Tú si sabes xd .. DAH! haha - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:02 am
Sorais Resurrection leyaguini la subasta de lola se termina hoy a las 10pm hora centro de mexicoo!!! scream [ - Tú si sabes xd .. DAH! haha - ] jajaja es q soe la mera neta del planeta cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:09 am
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] que onda ahora quien es el subastado? [ - Aún sigue la subasta de keewee 3nodding
- ] CidAioria ash ya se acabo la subasta de keewee mad acaba de juntar los 300k mad rolleyes [ - Aun puedes gastar tus 300k surprised - ] pero si los gasto no podre pagar la quiniela xD jajajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 10:42 am
CidAioria Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] que onda ahora quien es el subastado? [ - Aún sigue la subasta de keewee 3nodding
- ] CidAioria ash ya se acabo la subasta de keewee mad acaba de juntar los 300k mad rolleyes [ - Aun puedes gastar tus 300k surprised - ] pero si los gasto no podre pagar la quiniela xD jajajaj jajaja tienes q sacar prioridades!!! jajaja q es mas importante!? lola o una askerosa y simple kiniela!? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 11:46 am
ahs por que lo pones tan dramatico xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 11:51 am
CidAioria ahs por que lo pones tan dramatico xD el drama vende 3nodding jajaja y q decides!?!? lola o kiniela!?!? aki se define al ganador!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 3:04 pm
le dije a lola que se vendiera y me diera la mitad de lo que gane xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 3:16 pm
290k wow, eso si es tener gold , io soy pobre crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 3:18 pm
CidAioria le dije a lola que se vendiera y me diera la mitad de lo que gane xD solo recibirias como 50k!! O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 3:19 pm
Galleta 290k wow, eso si es tener gold , io soy pobre crying ahorra y seras como el 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 08, 2009 5:43 pm
leyaguini CidAioria le dije a lola que se vendiera y me diera la mitad de lo que gane xD solo recibirias como 50k!! O.o.... jajjaa por que :X eso es un robo :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|