|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:30 pm
majo_princesita entonces anda con ella q haces aca sentyado? y sabias muy bien lo q hacias cuando secuestraste a topacio lo q me recuerda *le pega un codazo en las costillas y una patada en el estomago dejandolo tirado y sin aire* no lo vuelvas a hacer o me vere forzada a tomar fuertes medidas Ouch crying eso dolio bastante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:38 pm
*mientras esta tirado le pega una patada ern el estomago* no ahi de que se siente bien ayudar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:39 pm
majo_princesita *mientras esta tirado le pega una patada ern el estomago* no ahi de que se siente bien ayudar Ya no me ayudes tanto majo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:47 pm
jjeje esta bine *le da la mano y lo ayuda a pararse*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 7:56 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 8:02 am
*dave esta echando la weba en una silla del bar cuando de la playa un extrasujeto sale caminando del agua.*  se acerca a dave y pide un trago de ron extraño: sirvame un trago de ron caballero dave: si como no gonk *oh no ya empeso gonk *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:15 am
hoas dave! *abrazo!* quien es tu amigo? esta un poquito flaco señor no quiere algo para comer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:25 am
majo_princesita hoas dave! *abrazo!* quien es tu amigo? esta un poquito flaco señor no quiere algo para comer? hola majo *abrazo* es un cliente que salio del mar, y creo que llegaran mas asi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:30 am
con tal de q den propinas no como el resto de los clientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:31 am
majo_princesita con tal de q den propinas no como el resto de los clientes  un secreto *le habla bajito* estos pagan con monedas de oro...... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:33 am
*se tira arriba del esqueleto* hola señor esqueletito q lindo esta usted hoy....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:38 am
majo_princesita *se tira arriba del esqueleto* hola señor esqueletito q lindo esta usted hoy.... gonk gonk gonk gonk xp rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:39 am
Dave Justice majo_princesita *se tira arriba del esqueleto* hola señor esqueletito q lindo esta usted hoy.... gonk gonk gonk gonk xp rofl q pasa dave por q esa cara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:42 am
majo_princesita Dave Justice majo_princesita *se tira arriba del esqueleto* hola señor esqueletito q lindo esta usted hoy.... gonk gonk gonk gonk xp rofl q pasa dave por q esa cara? es que me da miedito, y tu lo tocaste iiiiiuuuuck xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|