Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:05 pm
Marno aja, me dijo si querias y le dije que si que bueno que si, yo estudio comunicacion social xd wiuuuu! 4laugh al fin tengo familia.. compuesta de muchos sobrinos y nietos y todo @_@ *se le tira encima y lo abraza* gracias por hablar con la atita 4laugh
y es bonito estudiar eso? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:08 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:12 pm
-Nochi-Guu- Marno aja, me dijo si querias y le dije que si que bueno que si, yo estudio comunicacion social xd wiuuuu! 4laugh al fin tengo familia.. compuesta de muchos sobrinos y nietos y todo @_@ *se le tira encima y lo abraza* gracias por hablar con la atita 4laugh
y es bonito estudiar eso? xp si y ya sos mi hermanita la abraza tambien whee * Pues depende de donde lo estudies, es como periodismo pero mucho mas amplio, yo ahora me estoy debatiendo si cuando consiga un trabajo estable con un ingreso respetable el pasarme a una buena privada o que hacer, porque en donde estoy se ah decaido mucho en el nivel y otras cosas -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:22 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:26 pm
Marno si y ya sos mi hermanita la abraza tambien whee * Pues depende de donde lo estudies, es como periodismo pero mucho mas amplio, yo ahora me estoy debatiendo si cuando consiga un trabajo estable con un ingreso respetable el pasarme a una buena privada o que hacer, porque en donde estoy se ah decaido mucho en el nivel y otras cosas -_- *se le kita de encima*
si, ya te iba a preguntar de q se trataba, porq no tenia ni idea.. whee espero q consigas un trabajo bn lindo riko riko y q ganes mucho dinerin n_n -------- angie: ENTIENDELO NO LO HARAN EN NUESTRA PROM!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:29 pm
-Nochi-Guu- Marno si y ya sos mi hermanita la abraza tambien whee * Pues depende de donde lo estudies, es como periodismo pero mucho mas amplio, yo ahora me estoy debatiendo si cuando consiga un trabajo estable con un ingreso respetable el pasarme a una buena privada o que hacer, porque en donde estoy se ah decaido mucho en el nivel y otras cosas -_- *se le kita de encima*
si, ya te iba a preguntar de q se trataba, porq no tenia ni idea.. whee espero q consigas un trabajo bn lindo riko riko y q ganes mucho dinerin n_n -------- angie: ENTIENDELO NO LO HARAN EN NUESTRA PROM!! xd Yo tambie lo espero Ya no esta el bug XD pirate sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:31 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno si y ya sos mi hermanita la abraza tambien whee * Pues depende de donde lo estudies, es como periodismo pero mucho mas amplio, yo ahora me estoy debatiendo si cuando consiga un trabajo estable con un ingreso respetable el pasarme a una buena privada o que hacer, porque en donde estoy se ah decaido mucho en el nivel y otras cosas -_- *se le kita de encima*
si, ya te iba a preguntar de q se trataba, porq no tenia ni idea.. whee espero q consigas un trabajo bn lindo riko riko y q ganes mucho dinerin n_n -------- angie: ENTIENDELO NO LO HARAN EN NUESTRA PROM!! xd Yo tambie lo espero Ya no esta el bug XD pirate sweatdrop LASTIMAAA! crying nunka obtuvimos el halo!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 2:34 pm