Sabias que...? |
Me gusta ir al cine. |
|
20% |
[ 23 ] |
Tengo novio. |
|
15% |
[ 17 ] |
No tomo alcohol. |
|
39% |
[ 43 ] |
Poll Whore |
|
24% |
[ 27 ] |
|
Total Votes : 110 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:34 pm
CindoRela Sabias que me gustan casi todos los openings de Naruto? surprised Sabias que es lo unico que me gusta de la serie.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:37 pm
Mentita CindoRela Sabias que me gustan casi todos los openings de Naruto? surprised Sabias que es lo unico que me gusta de la serie.A mi me encanta biggrin , pero ultimamente estaba leyendo el manga para saber bien todo xd , y hoy me puse a mirar el anime y me di cuenta que alargan un montoooooooooon cada capitulo xd , se la pasan hablando, ta mas lindo el manga 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:51 pm
sabias que dentro de un ratito juega san lorenzo contra el real poto? si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:20 pm
sabias que quiero cambiar mi avi pero no se me ocurre nada? sin gastar oro claro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:59 pm
Sabias que te invito a prestarme tu masterpieces y con ello generar un cambio en tu avi?
Sabias que la mayoria de mis compañeros en el curso parecen de 14 años cuya pubertad esta demasiado latente para mi gusto y no se puede decir nada sin que lo repitan 10 veces a coro como si fuera la primer vez en su vida que lo escuchan?
Sabias que hoy fue el 1º dia de clases y ya los DETESTO!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:06 pm
sabias que no es mio el masterpiece? es prestado sweatdrop y sabias que el secundario termina? y no te jode nadie nunca mas? bueno depende a donde estudies despues, pero creeme que el secundario termina y aprendes a alejarte de las molestias semejantes 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:08 pm
Sabias que hace 4/5 años que termine el secundario? Sabias que estoy en plena facultad y los pendejos siguen existiendo!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:13 pm
ajajaja no te creooo! eso te pasa por ir a una privada! xp yo aprendi que lo privado apesta y si te pasas a una publica? (decime que vas a una privada, sino no tengo teoria)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 10:07 am
sabias que hoy juega la argentina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 2:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 3:20 pm
sabias que amo el gorro que me regalo aljorgevi? iasdaDJASIKDHJAKDASKDJHKASJDKASHDJKASHJDKASJDKASJDHKASH
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:56 pm
sabias que actualice el messenger y no me gusta para nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:01 pm
sabias que a mi no me djeo un dia no instalar la nueva version? no me dejaba usarlo si no la instalaba asi que aprendi a quererla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:29 pm
pero se ve re mal! no me gusta asi... voy a ver si consigo un skin copado despues (seguramente mañana) y si es un skin con la forma del aterior mejor
sabias que quiero el skin del viejo messenger 8.5? si no es viejo, sobala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|