Draconius
Plu esos fueron los únicos de mi agrado que alcance a ver, los otros fueron Don Omar y Ricky Martin. Y es cierto, a Bacilos se les escucho muy mal, y no tenia idea de que “La Oreja” fuese a abrir el espectáculo.
Aki; Quema caucho, así te das unas vacaciones. Aparte de extenuante, ¿como va todo?
Aki; Quema caucho, así te das unas vacaciones. Aparte de extenuante, ¿como va todo?
Todo va bien gracias =D
En general, ando en época de exámenes. Ya tuve algunos la semana pasada, junto con mi presentación de inglés (acerca del medio ambiente jajajajajaja... tema obligado por la maestra de inglés) El próximo miércoles ya mi presentación final del proyecto, mi examen de conta y el jueves tengo tres exámenes. Ni modo.. así me tocó el mes pasado y de nuevo me tocará así jajajajajaja
Y pues en general eso. Con el novio todo bien jajajajaja. Mi vida social pues disminuye como cada semestre, ya en vacaciones aumenta jajajajajaja.
Sigo aplicando para trabajos el próximo semestre, a ver que tal... y pues tengo que dar unas clases en unos salones con chicos de semestres más abajo (flojera) ... ya ni modo.. mi tutor me puso como candidata y quedé.... GIUUUUUUUUUUU.. en fin
Ese fue un resumen =D más o menos algo así... es decir mucho trabajo para variar