|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 4:19 pm
ZZZZZZZZZ..... no doy más...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 28, 2007 5:09 pm
Akirasouryu ZZZZZZZZZ..... no doy más... descanza un poco >.< cunado es el fin del proyecto o ya fue? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 8:20 am
Plu esos fueron los únicos de mi agrado que alcance a ver, los otros fueron Don Omar y Ricky Martin. Y es cierto, a Bacilos se les escucho muy mal, y no tenia idea de que “La Oreja” fuese a abrir el espectáculo.
Aki; Quema caucho, así te das unas vacaciones. Aparte de extenuante, ¿como va todo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 5:04 pm
drac.. seras feliz con los nuevos items que sacaron xD .. lo malo esque estan muy caros xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 7:21 pm
Ploo-Koon drac.. seras feliz con los nuevos items que sacaron xD .. lo malo esque estan muy caros xD D: igual a mi, ahora si tengo que buscar gold debajo de los sillones *busca abajo de sillon,. encuentra una galleta y se la come*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:01 am
Seeh, estaba esperando un Update como este hace algún tiempo, Items caros y bonitos por los que tengo que trabajar. rofl Soy Feliz.
Al menos tu encuentras Galletas, Lacus; yo solo Agresivas motas de polvo y cucarachas Kamikaze.
*Levanta el sillón y una cucaracha le ataca la cara*
gonk !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:43 am
Draconius Plu! Ayer pasaron el resumen de Viña, lo único que me ha gustado a sido Bacilos y La Oreja de Van Goh. Y puedes llamarme Idiota; pero siempre que sea de Cariño. Nachito; ¿como explicarte?, cuando un Hombre y una Mujer se quieren mucho, Viene una abeja a picar a Mama que crean una Col que es recogida de los campos de Paris por una cigüeña, Y adentro de esa Col se encuentra un bebe, que este caso seria Plu. 4laugh awwww la explicacion! :cute heart yo nomas preguntaba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:44 am
Akirasouryu ZZZZZZZZZ..... no doy más... *le da cuerda* heart heart animo akiiiiii! biggrin tu si poedes tu si poedes *saca pancartas* o.o!!!! wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:45 am
Lacus_Clyne Ploo-Koon drac.. seras feliz con los nuevos items que sacaron xD .. lo malo esque estan muy caros xD D: igual a mi, ahora si tengo que buscar gold debajo de los sillones *busca abajo de sillon,. encuentra una galleta y se la come* laaaaaaaaacuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu~~~!!!!!....sssss~~
*jumps over lacus* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:47 am
Draconius Seeh, estaba esperando un Update como este hace algún tiempo, Items caros y bonitos por los que tengo que trabajar. rofl Soy Feliz. Al menos tu encuentras Galletas, Lacus; yo solo Agresivas motas de polvo y cucarachas Kamikaze. *Levanta el sillón y una cucaracha le ataca la cara* gonk !! cucharas camikaze! xd heart eso me encanto!!! whee xd y me dio risa a morir xd burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 6:03 am
gothic_nachito cucharas camikaze! xd heart eso me encanto!!! whee xd y me dio risa a morir xd burning_eyes Son las peores. Si vuelan, te atacan a la cabeza y si son rastreras a los Pies mientras estas descalzo. Yo: Eww.. Cucaracha: BANSAI!! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 02, 2007 5:26 pm
cucarachas banzaiii xD
que kawai xD
Hoa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 10:07 am
Hola! ...Aki ha cambiado su Avatar como 20 veces esta semana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:46 pm
Me dijeron que si conocer gente en este lugar me pase por aca blaugh
Hola soy nueva heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 04, 2007 2:54 pm
Anasthasia Me dijeron que si conocer gente en este lugar me pase por aca blaugh Hola soy nueva heart y quien te dijo? neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|