|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:11 pm
Hola 3nodding como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:12 pm
Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding como estas? bien y tu? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:17 pm
Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding como estas? bien y tu? 3nodding tambien estoy bien 3nodding nops hay nadie mas por aqui por lo que veo xp bueno... espero ganar en el avatar contest al que me invitaron (lo dudo xd ) queria ver sips aceptaban apoyarme los de aqui pero solo estas tu sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:21 pm
creo que nunca ganare un avi contest asips... crying nunca estan mis amigos en Gaia cuando los necesito xp aparte nops soy muy popular que digamos sweatdrop y nops estoy segura sobre sips tengo un buen AVI para empezar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:21 pm
Evaligan Adore Lilim Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding como estas? bien y tu? 3nodding tambien estoy bien 3nodding nops hay nadie mas por aqui por lo que veo xp bueno... espero ganar en el avatar contest al que me invitaron (lo dudo xd ) queria ver sips aceptaban apoyarme los de aqui pero solo estas tu sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:24 pm
Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding como estas? bien y tu? 3nodding tambien estoy bien 3nodding nops hay nadie mas por aqui por lo que veo xp bueno... espero ganar en el avatar contest al que me invitaron (lo dudo xd ) queria ver sips aceptaban apoyarme los de aqui pero solo estas tu sweatdrop sweatdrop sweatdrop me apoyarias tu? crying eek plz? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:26 pm
Evaligan Adore Lilim Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding como estas? bien y tu? 3nodding tambien estoy bien 3nodding nops hay nadie mas por aqui por lo que veo xp bueno... espero ganar en el avatar contest al que me invitaron (lo dudo xd ) queria ver sips aceptaban apoyarme los de aqui pero solo estas tu sweatdrop sweatdrop sweatdrop me apoyarias tu? crying eek plz? sweatdrop claro!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:26 pm
*suena un trueno .. y lasparedes retumban .. las luces parapadean .. y en un abrir y cerar de ojos .. paracese la humilde silueta de su servidor.. sentada en el bankito delrinconsito pegado a la barra ..hola gente whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:27 pm
Rurack *suena un trueno .. y lasparedes retumban .. las luces parapadean .. y en un abrir y cerar de ojos .. paracese la humilde silueta de su servidor.. sentada en el bankito delrinconsito pegado a la barra ..hola gente whee hola rurack 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:27 pm
Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Hola 3nodding como estas? bien y tu? 3nodding tambien estoy bien 3nodding nops hay nadie mas por aqui por lo que veo xp bueno... espero ganar en el avatar contest al que me invitaron (lo dudo xd ) queria ver sips aceptaban apoyarme los de aqui pero solo estas tu sweatdrop sweatdrop sweatdrop me apoyarias tu? crying eek plz? sweatdrop claro!! biggrin Muchas gracias amiga 3nodding heart un voto es un voto y cuenta xd whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:30 pm
Rurack holas ni. ke hai de nuevo .. *mientras se estira para agarar una dona .. del mostrador .. eseguida regreso mandame un pm asi te ayudo con lo del avatar sep okki solo deja que el tipo que lo esta haciendo tenga listo el link... nada mas me invito y seps esta tardando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:31 pm
Evaligan Adore Lilim Muchas gracias amiga 3nodding heart un voto es un voto y cuenta xd whee avisame cuando tenga k votar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 04, 2004 12:35 pm
Lenne kitsume Evaligan Adore Lilim Muchas gracias amiga 3nodding heart un voto es un voto y cuenta xd whee avisame cuando tenga k votar xd okki lo hare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|