|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:17 am
Lacus_Clyne XD 24 de enero, y gracias meh, respecto al trabajo, ya hubo cambio de planes, me van a poner en la imprenta, imprimiendo cosas chicas a cosas gigantes, mientras trabajo en cosas como photoshop y illustrator.... mejor para mi, ya que ese jefe me cae mejor, lo malo que a la mejor viene con horario de noche *jumps over lacus* heart domokun laaacuuuusssssss *se prepara para pokes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 9:47 am
gothic_nachito lo siento no me puedo aguantar mas gonk !!!!
*toma una toalla mojada la enrroya y le da un toallazo a draco* gonk lo siento drac crying es tan irresistible! mas con esa tanga heart whee xd emo xd xd xd yo trate de cubrirlo pero no se dejo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:09 am
Mis nalgas se han visto acosadas! gonk A ver chicos, pidan disculpas a los Gemelos cachetón . stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:28 am
Draconius Mis nalgas se han visto acosadas! gonk A ver chicos, pidan disculpas a los Gemelos cachetón . stare neutral y si son gemelos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:31 am
El Izquierdo es mas grande que el derecho, pero acá entre nos, casi ni se nota.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:34 am
Draconius El Izquierdo es mas grande que el derecho, pero acá entre nos, casi ni se nota. ya decia yo por lo regular una es mas grande xd y nachito tiene razon era una tentacion muy grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 11:41 am
Kurenst ya decia yo por lo regular una es mas grande xd y nachito tiene razon era una tentacion muy grande Tentación de que? gonk Noo... me nos mal que me voltee a tiempo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 1:11 pm
nadie respondio mi hola emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 2:31 pm
Ploo-Koon nadie respondio mi hola emo Hola 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 3:28 pm
Jajajajajajajaj no pues que cosas se ven hoy en día que con los gemelos o no sé qué xd
Oigan de que serie de anime platicaban.. está buena o qué? (la que ya no tiene tiempo para el entretenimiento o vida social) jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 3:32 pm
Akirasouryu Jajajajajajajaj no pues que cosas se ven hoy en día que con los gemelos o no sé qué xd Oigan de que serie de anime platicaban.. está buena o qué? (la que ya no tiene tiempo para el entretenimiento o vida social) jajajaja de "Death Note" ^^ holas akii! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 3:34 pm
Saludos hijos 4laugh
-Saludos a todos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 4:25 pm
Hola Javitooo!!!!
Hola Paaaa!!!!
4laugh
Ah pues luego si me da tiempo veré la serie por youtube jajajaja.. que ahorita ando ocupada =.=U
Una que se gana la vida vendiendo diseños xd No.. bah.. es que ando vendiendo unos flyers o posters.. para congresos y simposiums y talleres y no se quñe tanto más me piden.. pero ya los ponen por todo el tec etc y fuera y me pagan *.* yuju dinero jajajaja.. y necesitooooooooooo $$$$$$ (ya me tengo que mantener sola ==)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 12, 2007 4:28 pm
Akirasouryu Hola Javitooo!!!! Hola Paaaa!!!! 4laugh Ah pues luego si me da tiempo veré la serie por youtube jajajaja.. que ahorita ando ocupada =.=U Una que se gana la vida vendiendo diseños xd No.. bah.. es que ando vendiendo unos flyers o posters.. para congresos y simposiums y talleres y no se quñe tanto más me piden.. pero ya los ponen por todo el tec etc y fuera y me pagan *.* yuju dinero jajajaja.. y necesitooooooooooo $$$$$$ (ya me tengo que mantener sola ==) wooow que genial que puedas vender diseños *___* yo quiero eso >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|