| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 1:06 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 29, 2006 10:55 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 8:09 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 9:06 pm
sweatdrop
Confieso que se me olvido la contrasenia solo a mi se me ocurre utilizar "$"%"~"2010 Confieso que ya la cambie y es mas sencilla Y confieso que me duele la rabadilla
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:10 pm
y si sales y resulta que es la seniora esa de blanco de la que me contaste la vez pasada? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:17 pm
Lady Cookie Monster y si sales y resulta que es la seniora esa de blanco de la que me contaste la vez pasada? eek calla!! gonk que acabo de ver por la ventana una luz blanca gonk pinche bruja!!! stare no vi bien porque mi mama puso papel contac en los vidrios par aque los vecinos no vean para adentro d la casa y por lo tanto nosotros tanpoco vemos para fuera stressed como quisiera creer o tener fe en algo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:22 pm
Wario Koopa Jr calla!! gonk que acabo de ver por la ventana una luz blanca gonk pinche bruja!!! stare no vi bien porque mi mama puso papel contac en los vidrios par aque los vecinos no vean para adentro d la casa y por lo tanto nosotros tanpoco vemos para fuera stressed como quisiera creer o tener fe en algo stressed rezare por ti *cierra los ojos y se imagina a Wario envuelto en una luz blanca* eso es todo lo que necesitas, imaginalo tu tambien aunque no tengas fe o seas ateo. La luz blanca aleja lo negativo 3nodding imagina que te hace fuerte, solo concentrate.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:29 pm
seguire con mi plan
sordearme com hasta ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:33 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 30, 2006 11:33 pm
Wario Koopa Jr seguire con mi plan
sordearme com hasta ahora stare le dicen el anticuado .. que te cuesta probar cosas nuevas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:02 pm
Lady Cookie Monster Wario Koopa Jr seguire con mi plan
sordearme com hasta ahora stare le dicen el anticuado .. que te cuesta probar cosas nuevas? no es eso es que mis tecnicas me han servido hasta ahora solo que aun asi me da miedo ninja
confieso que me siento importante 3nodding
al parecer mi primer accidente fue provocado por alguien que me odia tanto que mando a un imbecil a provocarme ..... el ***** es saber quien sweatdrop por que no soy una dulce palomita rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:06 pm
confiezo k mis anginas pasaron ahora a etapa gripa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 01, 2006 8:15 pm
Kohaku-chan confiezo k mis anginas pasaron ahora a etapa gripa gonk se arregla con un par de inyeciones twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|