|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 2:33 pm
vanechan Draconius vanechan eek QUE MENTIROSOOOOOOOOO!!!! domokun domokun domokun domokun domokun Por que lo dices? neutral ... y tu de donde salistes? gonk De tu subconciente lalalala rolleyes ... *da vueltas al rededor de el* .. rolleyes ..... stare ... yo fui la que te insiti en que hicieras casa domokun domokun domokun Yo te pregunte... seria bueno que tuviera casa? .-. ... y tu me insistes... llego mi hermano y no para de hablar... me voy bye.. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 2:35 pm
Draconius vanechan Draconius vanechan eek QUE MENTIROSOOOOOOOOO!!!! domokun domokun domokun domokun domokun Por que lo dices? neutral ... y tu de donde salistes? gonk De tu subconciente lalalala rolleyes ... *da vueltas al rededor de el* .. rolleyes ..... stare ... yo fui la que te insiti en que hicieras casa domokun domokun domokun Yo te pregunte... seria bueno que tuviera casa? .-. ... y tu me insistes... llego mi hermano y no para de hablar... me voy bye.. mad ._______. .... no o.O ... tu no preguntaste nada confused DAle pues! gonk ... que pinya con tu hermano... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 2:44 pm
Fabrizzio Pero a mi nadie me corre y hago mi reverenta -y pontificia- voluntad donde sea. =/ Haste una casa Fab .__. ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 03, 2005 8:07 pm
wii fab se hara una casa cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:43 am
*Pokes Ploo* Howa 3nodding **Edit** Por fin ya no combinan!! O__o los iba a dibujar hoy pq tengo tiempo y ganas xd pero justa ahora no combinan sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:48 am
Bueno, bueno... Vere como responde la gente a mi subasta, de ahi depende si me hago una casita en el cafe o no. 3nodding gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:50 am
Fabrizzio Bueno, bueno... Vere como responde la gente a mi subasta, de ahi depende si me hago una casita en el cafe o no. 3nodding gonk *pokes* senpai .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:55 am
-[Evil Creamy Cupcake]- Fabrizzio Bueno, bueno... Vere como responde la gente a mi subasta, de ahi depende si me hago una casita en el cafe o no. 3nodding gonk *pokes* senpai .-. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 8:59 am
*se le tira ensima* cmo tash senpai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:02 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:11 am
xp ojala te salga bien lo que es yo...estoy escribiendo guiones pa mi manga biggrin Draconius personaje principal... Phantom el malo... yo, la ladronzuela que descubre a Drac.... me guta cmo ta kedando ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:13 am
-[Evil Creamy Cupcake]- xp ojala te salga bien lo que es yo...estoy escribiendo guiones pa mi manga biggrin Draconius personaje principal... Phantom el malo... yo, la ladronzuela que descubre a Drac.... me guta cmo ta kedando ^-^ whee Tu firma se ve excesivamente sexie. blaugh domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:20 am
twisted heart yo SOY smexeeh ((wao, hay muxas formas de escribir solo una palabra :O))
y hago firmas por solo 250g
Arle ya tene la suia xd xd xd y...emm....uhh...... voy a hacer un baner pa tu quest... en paint gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 04, 2005 9:21 am
-[Evil Creamy Cupcake]- twisted heart yo SOY smexeeh ((wao, hay muxas formas de escribir solo una palabra :O))
y hago firmas por solo 250g
Arle ya tene la suia xd xd xd y...emm....uhh...... voy a hacer un baner pa tu quest... en paint gonk Que smexh muchachita. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|