|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 8:20 am
Reck te distes kuenta de dodne son los paisajes^??? del lago de gaia no? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 18, 2005 8:31 am
Kurenst Reck te distes kuenta de dodne son los paisajes^??? del lago de gaia no? biggrin sip del bass ken lake.. xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:57 pm
*Abrazo bb'. 4laugh
Cuidate te quiero. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:03 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:54 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:56 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:58 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:59 pm
Draconius a mi solo me salen las rancheras biggrin y un poquito las de salsa, aunque los vecinos amenazaron con quejarse si yo seguia usando el karaoke redface *ku se queda pensando* bueno aqui vi Te quero mas que a mis ojos... mas que a mis ojos te quero... blaugh momento esa no es ranchera..no se muchas de ellas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 8:01 pm
Kurenst Draconius a mi solo me salen las rancheras biggrin y un poquito las de salsa, aunque los vecinos amenazaron con quejarse si yo seguia usando el karaoke redface *ku se queda pensando* bueno aqui vi Te quero mas que a mis ojos... mas que a mis ojos te quero... blaugh momento esa no es ranchera..no se muchas de ellas sweatdrop *Se aclara la garganta* Vamos con la penca! smile ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 8:03 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 8:05 pm
Draconius Kurenst Draconius a mi solo me salen las rancheras biggrin y un poquito las de salsa, aunque los vecinos amenazaron con quejarse si yo seguia usando el karaoke redface *ku se queda pensando* bueno aqui vi Te quero mas que a mis ojos... mas que a mis ojos te quero... blaugh momento esa no es ranchera..no se muchas de ellas sweatdrop *Se aclara la garganta* Vamos con la penca! smile ... Peca?? cual penca?? que es una penca?? sweatdrop si debi escucharla alguna vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 8:06 pm
Kurenst Peca?? cual penca?? que es una penca?? sweatdrop si debi escucharla alguna vez Se llama la ley del monte... pero conozco a alguien que le dice la Penca del Ma-GU-ey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 8:08 pm
Draconius Kurenst Peca?? cual penca?? que es una penca?? sweatdrop si debi escucharla alguna vez Se llama la ley del monte... pero conozco a alguien que le dice la Penca del Ma-GU-ey aaah si... a ver... Grabe en la penca de un maguey tu nombre, juntito al mio whee algo asi va, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 8:10 pm
Kurenst aaah si... a ver... Grabe en la penca de un maguey tu nombre, juntito al mio whee algo asi va, no? Entrelazaaaaaadooos como una prueba ante la ley del monte, que alli estuvimos, enaaaamoraaadoooos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|