|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:03 pm
Zuzu jjajaja almenos le pensaran mas en sekuestrarte 3nodding eey bigish deberias darnos una funcion de cine kuando salga el episodio 3 gonk crying jaja xd eso sip y apoyo la mocion de que nos pasen el episodio 3....de perdido que nos pongan un maraton de las 5 peliculas anteriores xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:10 pm
jajaja seeeeeeeeeeeeee !!!
MARATON !! MARATON !! MARATON!! blaugh /
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:12 pm
aah tenu musho suenio sha jaja
hasta maniana lady 3nodding
*kish en la frente a yue* jaja bien dormidisho
*toma la vara i la pone alado de su kama * ninja jeje porsi
xd *se keda bien dormida*
whee zzZZzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:19 pm
bueno zuzu, nos vemos despues 3nodding
*se va a su cuarto y pone insecticida contra arañas en las puertas para evitar que el koopa pase*
mmm, el efecto de esto durara unas 12 horas...
*Se auto castea un campo antikoopas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 11:27 am
eek *se despierta por que algo le camina en la cara*
- - - scream Una cucaracha!!!
*corre en circulos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 11:56 am
*se canza, pierde de vista a la cuca y se vuelve a dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 12:46 pm
[[ ninja se dirije al cuarto verde en el camino se encuentra auna cucaracha la agarra y se la come]]
mmmm blaugh golosinas
[[estando justo en la puerta del cuarto verde ]]
gonk giakkk huele raro
mi sentido koopa aracnido mutante me indica peligro [[ se aleja se dirije al cuarto azul entra sigilosamente azul se trepa a la pared y por el techo se dirije a una de las camas y se deja caer entr e almihadasvolando y la confusion envuelve a alguien ]]
muajajajajajajaja
[[ sale corriendo de la habitacion y se dirije a la guarida del mal]]
esta vez si me lleve a alguien
[[ descubre un poco el vulto ]]
mi kerida Zuzu te declaro ofialmente secuestrada xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 3:18 pm
Luigi Koopa jr [[ ninja se dirije al cuarto verde en el camino se encuentra auna cucaracha la agarra y se la come]]
mmmm blaugh golosinas
[[estando justo en la puerta del cuarto verde ]]
gonk giakkk huele raro
mi sentido koopa aracnido mutante me indica peligro [[ se aleja se dirije al cuarto azul entra sigilosamente azul se trepa a la pared y por el techo se dirije a una de las camas y se deja caer entr e almihadasvolando y la confusion envuelve a alguien ]]
muajajajajajajaja
[[ sale corriendo de la habitacion y se dirije a la guarida del mal]]
esta vez si me lleve a alguien
[[ descubre un poco el vulto ]]
mi kerida Zuzu te declaro ofialmente secuestrada xd *Mientras koopa corre hacia su guarida secreta le cae el hurricane desde el techo* TU QUIERES ROBARTE A CUCA!!!!!!!! *le empieza a estirar la colcha* atte: STAND BACK!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 7:23 pm
*Mientras forcejea con "el malvado malo" Una cucaracha comienza a caminar hacia "El malvado Malo"* Cuca Cuidado hurricane recuerda que ahi pusimos la tram.... *Un sonoro KBOOM se escucha por el lugar y "El malvado malo", La damisela en peligro (Zuzu) y "The Hurricane!" Salen volando por los aires en diferentes direcciones* atte: The Super Hero, the super cuca and the stupid trap
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 9:59 pm
eek estoy sekuestrada ??!!
*voltea para todos lados* rolleyes waaah! mi vara donde !! donde la deje ! gonk stressed
hum.. i donde estoi .. exijo un trato digno de una sekuestrada!! scream kiero kafe!!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 17, 2005 11:05 pm
*grita* kafeeeeeee!! kafeeeeeeeeeeee!! kafeeeeeeeeeeeee!!
scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 12:03 am
*se keda dormida * xp zzZZZz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 10:58 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:08 am
gonk Donde esta zuzu... stare Luigi tampoco esta por ningun lado..... crying y si secuestraron a Zuzu?..... stressed Donde esta la guarida de ese intento de arania mutante? scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2005 11:31 am
Yue-Clampboy gonk Donde esta zuzu... stare Luigi tampoco esta por ningun lado..... crying y si secuestraron a Zuzu?..... stressed Donde esta la guarida de ese intento de arania mutante? scream Yue, ya que estas hai se te pide qu ete dirijas al lugar de explosion a ver si hubo heridos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|