|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:16 pm
Coyote Crow espero te guste eek eek WOW!!! ESO ESTA BESHO BESHO!!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 6:50 pm
esta super cool, 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 7:21 pm
Waaahhh! Que banner mas elegante!!! Derrapa estilo por todas partes, oh la la cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2005 8:59 pm
Caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy pude venir un ratito que sea y logicamente vine a verte proque eres mi suuuuuper Arle heart . heart , claro que si, si eres el mas lindo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mas que al sol 3nodding no es broma, ni exageracion, yo te quiero mas que tu jijijijijijijijijijiji. si que si... Bueno no puedo estar muucho levantada por lo que te dejo este regalo si?? como en los viejos tiempos, ya que pretendo volver con tooodas las fuerzas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 3:08 am
* Le deja corazoncitos a Arle * heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:17 am
Elendu Caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy pude venir un ratito que sea y logicamente vine a verte proque eres mi suuuuuper Arle heart . heart , claro que si, si eres el mas lindo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mas que al sol 3nodding no es broma, ni exageracion, yo te quiero mas que tu jijijijijijijijijijiji. si que si... Bueno no puedo estar muucho levantada por lo que te dejo este regalo si?? como en los viejos tiempos, ya que pretendo volver con tooodas las fuerzas... Por el momento no se encuentra Arle, pero aqui esta su secretario particular, senorita Ud no se preocupe yo se lo hare llegar.
Trate de descansar que es lo que debe hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:30 am
Coyote Crow espero te guste ummm... me gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:33 am
Antu eek eek WOW!!! ESO ESTA BESHO BESHO!!!!! 4laugh Verdad que si^^ sabia que coyote lo haria super bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:35 am
Deuxia Devonair Waaahhh! Que banner mas elegante!!! Derrapa estilo por todas partes, oh la la cool heart viene a ver el banner y no ami rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:36 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:38 am
Elendu Caballero!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy pude venir un ratito que sea y logicamente vine a verte proque eres mi suuuuuper Arle heart . heart , claro que si, si eres el mas lindo del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero mas que al sol 3nodding no es broma, ni exageracion, yo te quiero mas que tu jijijijijijijijijijiji. si que si... Bueno no puedo estar muucho levantada por lo que te dejo este regalo si?? como en los viejos tiempos, ya que pretendo volver con tooodas las fuerzas... Bienvenida a mi hogar bella dama, siempre tu presencia aqui me alegrara, me hace muy feliz escuchar ese positivismos espero que siga asi linda tienes todo el apoyo de tus amigos del cafecito...
y que lindopegaso gracias tu sabes cuanto me gustan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:39 am
Munia * Le deja corazoncitos a Arle * heart heart heart heart *toma los corazoncitos y los guarda en una cajita*
Gracias^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 09, 2005 9:42 am
Coyote Crow Por el momento no se encuentra Arle, pero aqui esta su secretario particular, senorita Ud no se preocupe yo se lo hare llegar.
Trate de descansar que es lo que debe hacer ahh enserio tengo secretario xd no lo sabia rolleyes
Gracias^^
-- Dark verdad que si esta muy bonito^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |