|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 8:58 pm
beatrix_kiddo89 *susurra* ay...shh..shh...casi se despierta la nela jeje, si, lo siento *arrulla un poco a nela* shh, shh,shh....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 12, 2007 9:01 pm
sabes? no es tan dificil como creia n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 8:48 am
*la pequeña niña abre sus grandes ojos* o.o papa tengo hambre crying y kiero ir al baño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:21 am
AquaMarinuM *la pequeña niña abre sus grandes ojos* o.o papa tengo hambre crying y kiero ir al baño crying o.. claro mira *toma a la niña de la mano y la lleva a un baño (muy limpio)* mm... yo no puedo entrar ay... sera mejor q esperes a tu madre, o puedes entrar sola?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:31 am
*lo mira* no se ir >.< pero no puedo esperar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:41 am
Marianela Kiddo *lo mira* no se ir >.< pero no puedo esperar gonk gonk pero no puedo entrar... mejor espera a tu madre *mira a bea* bea! tienes q ayudarle tu ^^U fdr: enserio a esperarla ^^U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 9:57 am
bueno stare
papa *lo mira* de donde salen los bebes? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 10:18 am
Marianela Kiddo bueno stare papa *lo mira* de donde salen los bebes? rofl O_OU em... este... aqua los trae >_>U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 2:23 pm
porque pones esa cara? *saca un aparate detector de mentiras* aqui dice q mientes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 13, 2007 4:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 12:27 pm
Marianela Kiddo porque pones esa cara? *saca un aparate detector de mentiras* aqui dice q mientes stare de donde sacaste eso? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 1:53 pm
me lo dio aqua o.o
*se voltea a ver el chico de ojos rojos* oie tu me puedes decir dde donde bienen los bebes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 3:23 pm
o.oU eeem salen de un repollo en el campo y una cigueña se los lleva a los padres U>.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|