|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:29 pm
*la mariposa vuela nuevamente hacia las marcas de sangre en el piso y se para sobre unas tratando de rascar el piso con sus patitas delgadas y se vuelve a regresar al hombro de la tsukikage y despues vuela en direccion hacia los arboles rotos parandose en el arbol donde kedo inconsciente la hokage y kedaban unas cuantas gotas de sangre y variso hilos de chackra k se pdian ver con la luz del sol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:38 pm
Sphare Galleta *mis mariposas se alborotan volando a mi alrededor.. haciendome la seña de k regreso mi mariposa guia.. la mariposa guia se escabulle en el techo y revolotea con las demas para no ser detectada, dejo k una se pose en mi dedo y la balanceo y dejo k vuele con las demas...
*me levanto para crear una distraccion y se ve un pequeño charco de sangre abajo de mi costado*.. oh diablos...
*mi mariposa k balancee vuela hacia el techo siguiendo a las otras k son demasiadas para contar si falta una de ellas.. vuela hacia la tsukikage la mariposa, se posa en su mano y vuela tal como la balancee, alejandose de la choza, y se dirije al lugar de la pelea k se tuvo con el bijuu, regresando de vez en vez al hombro de la tsukikage* *La mariposa regresa a Sphare se posa en su mano, y luego vuelve a prender vuelo hacia un lado del bosque, vuelve a regresar con ella y luego se marcha de nuevo, hace esto varias veces hasta que se da cuenta de lo que pasa*-Tenemos que seguir a la mariposa tal vez trate de darnos un poco mas de informacion.-*El grupo de ninjas caminan silenciosamente hacia donde los lleva la mariposa,la maripsa se detiene y al igual el grupo, alrededor hay varios arboles tirados varias marcas en el suelo, indicando que hubo una batalla contra algo muy grande*-Tss, como temia, se han enfrentado contra Biju.-*Se agacha y mira las marcas en el cuelo, la mariposa simplemente se posa en el hombro de Sphare, esta se ve algo preocupada por el asunto*"Se ve que es poderoso... mira cuanta destruccion...!" Jin observa el lugar de la batalla "... no habia visto nunca tanta destruccion... y esas huellas...·"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:39 pm
*Sphare observa a la mariposa, observa las manchas de sangre y luego lleva su atencion a los hilos de chackra que usa la Hokage, los toma en sus manos y mira a sus acompañantes*
-Esta bien, ellos se enfrentaron a un Biju, al parecer trabajaron en conjunto para vencerlo, tambien la Hokage, al parecer ha sido herida, pero si ella fue herida tambien hay una gran probabilidad que los captores tambien.-
*La mariposa regresa con Miuki, Sphare se sienta en el suelo y les pregunta a los demas*
-Alguna sujerencia?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 9:56 pm
*Katsushiro viajando entre sombras llega a donde desaparecio el Sanbi*
Katsushiro : Valla... habra que crear trampas.. y complejas..
*Katsushiro hace algunos sellos y desaparece en la sombra de un arbol.. su chakra se mescla con todo el entorno desapareciendo.. mientras en la choza Yura tapa a Miyuki con algunas ropas que carga...*
Yura : Valla si supiera Miyuki sama.. si supiera..
Shibba : Lo sabe a medias Yura.. aunque no lo acepte.. mas de la mitad de los ingresos de konoha son por misiones dadas por la yakusa.. crees que los comerciantes pedirian resguardo si no fuera porque tienen que ver con la Yakusa?? o rescatar a alguien secuestrado por otra aldea si no fuera por peleas de la yakusa?? demonios princesita hasta el Daimyo debe su puesto a la yakusa...
Otaro : Hasta en el pais del Acero se tienen contacto con los Yakusa.. casi todo el comercio entre los paises es mediante ellos...
Shibba: Como sea princesita.. mañana iremos por el biju.. contigo o sin ti..
*shibba se va de la sala y se encierra en un cuarto.. *
Yura : Shibba sama ha hecho de la Yakusa algo que sirve a la mayoria del pueblo.. gente invisible para los Daimyo.. por eso tiene cientos de seguidores incluso en aldeas ocultas.. deberia entender eso Miyuki sama..
*Yura sigue a Shibba y se encierra en el cuarto con Shibba.. mientras Otaro cuida la puerta.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:17 am
gracias, por la ropa yura, pero no la necesito, mis origas se encargan de hacerme la ropa y son celosas de k use algo k no sea tejido por ellas..
*me kedo sentada muy pensativa, creo k lo mejor sera k vaya con ellos por el bijuu, hasta saber al menos kienes vienen en el ekipo de rescate, no puedo perder la oportunidad de sellar el bijuu para konoha... se de los yakuza y no todo es color de rosa como lo pinta shibba... de pronto mientras estoy sentada siento como si alguien me observara fijamente, una mirada incomoda k no viene de los samurais en la habitacion...y mis mariposa revolotean volando sin sentido*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:09 am
Jin camina rodeando una de las huellas "Sugerencias...?, mas bien tu eres la que debe trazar el plan de batalla, aunque todo se ve demasiado dificil... el bijuu, los sujetos esos... no se... todo parece que esta en contra nuestra..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 12:27 pm
*Lo mira, baja la mirada, dibuja en el suelo con una barilla tratando de pensar un plan despues de unos minutos dice*
-Creo poder hacer un plan aunque, quiero saber los verdaderos motivos de sus captores y tambien porque se enfrentaron a un Biju.-
*Se da cuenta de algo al ver los hilos de Chakra de Miyuki*
-Querian atraparlo!, quieren sellar al Biju en una persona! o tal vez ya lo hicieron.-
*Se pone de pie rapuidamente y lanza la barilla a un arbol, algo enfadada*
-No, no puedieron atraparlo, sino ya hubieran liberado o desecho de Miyuki y se por la mariposa que aun sigue viva, entonces..-
*Su expresion se ve algo desesperada*
-Maldicion, no se que debo de hacer.- stressed
*Yamato se acerca a ella y le pregunta*
-Porque no simplemente entramos rapidamente aprovechando que estan heridos y sacar a la Hokage.-
*Sphare lo mira y se calma un poco*
-Porque no sabes lo que la Hokage quiere, ella pudo haber escapado en cuanto llegamos, aunque este herida pudo haerlo intentado, si en realidad desea escapar.-
*Yamato la observa y vuelve a guardar silencio, Sphare vuelve a sentarse en el suelo, tratando de pensar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:21 pm
observo a todos y los sigo por detras para luego observar mi katana y pienso
//el biju pudo haber sido sellado... hay varias posibilidades...
observo el lugar y pienso seriamente en lo que vi
//ahora q lo pienso... no pudo haber sido sellado... alguien ubiese muerto... ya que es la unica manera conocida para sellar un biju...
suspiro y observo al cielo para luego cerrar los ojos
//el biju no fue sellado... aun esta libre...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:36 pm
*en algun lugar donde no hay luz... Katsushiro se concentra.. concentra todo su chakra.. todo lo que uso en la batalla con el biju y mas aun... sabe que debera de incrementar sus poderes rapidamente o no conseguira su objetivo.. mientras tanto Shibba y Yura discuten en el cuarto*
Yura : Shibba sama, que planea hacer con el Biju??
Shibba : Primero que nada no dejar que caiga en las manos de ninguna aldea shinobi.. ellos lo usaran para incrementar su poder.. e iniciar guerras.. y eso es poco productivo para nosotros..
Yura : Y despues? cobraras venganza por lo de tu aldea?
Shibba : Porque lo dices?
Yura : Lo presiento Shibba sama, aun hay rencor por lo que le hicieron a tu aldea.. por mucho que lo niegue.. yo lo siento..
Shibba: no es porque me interesen.. solo Miyuki me importaba en ese entonces.. y el saber que estaba viva aligero mi carga.. pero tampoco voy a tolerar que asi de buenas a primeras.. una sarta de asesinos entre y masacre a todos en mi aldea..
Yura : sus sentimientos estan mesclados Shibba sama.. si vamos a sellar a la bestia necesitamos que este con una mente clara...
*Ataro vigila a Miyuki mientras Otaro vigila desde el techo de la chosa.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:42 pm
*siento esa mirada cada vez mas fija en mi* diablos.. pero k molesta sensacion...
*me kito el liston k traia en el cabello y mi kimono de hilo de chakcra , dejandome solo un vestido corto y sencillo de la misma tela blanca, saco una peineta y cepillo mi largo cabello k llega abajo de mi cadera, como preparandome para dormir*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 1:56 pm
*una de las miniaturas del Sanbi asecha entre los matorrales.. totalmente camuflajeado con el entorno.. uno mas escudriña en los alrededores tal vez mas en algunos otros lados...Otaro se nota algo nervioso en el techo de la chosa*
Otaro : esto no me agrada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:02 pm
mis mariposas rebolotean siente la presencia de algo pero aun como sensor, no siento alguna presencia con chackra suficiente para ser un shinobi o el bijuu...
*me pongo nuevamente mi kimono y salgo de la choza y salto al techo y me pongo a un lado de otaro, sin decirle palabra, comienzo a hacer sellos y lanzo hilos en forma de ahuja k se entierran en un largo perimetro conectados unos con otros para ayudarme a sentir chackras... *cierro los ojos tratando de localizar ese chackra, alcabo de unos minutos algo rosa una de mis ahujas y abro los ojos como si me ubieran dado un susto pude ver en mis parpados los ojos del 3 colas fijos en la cabaña*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:04 pm
rondye observo a todos y los sigo por detras para luego observar mi katana y pienso//el biju pudo haber sido sellado... hay varias posibilidades... observo el lugar y pienso seriamente en lo que vi//ahora q lo pienso... no pudo haber sido sellado... alguien ubiese muerto... ya que es la unica manera conocida para sellar un biju... suspiro y observo al cielo para luego cerrar los ojos//el biju no fue sellado... aun esta libre... *Escucha atentamente al chico del clan Uchiha y mira a la Tsuki-kage* .... Hay una opción. stare *Observa que todos la miran* Veran, si el biju aun sigue libre es una ventaja para nosotros ya que según sé los bijus son muy fáciles de enfadar, inclusive escuche una historia de un ninja que hizo enfadar a un biju y lo persiguio hasta que el ninja murio de cansancio... así que porqué no usamos el biju para nuestro propio beneficio. sé que es muy arriesgado mayormente teniendo a la Hokage cerca de esos tipos pero... si hubiera una forma de engañarlos. Uno de nosotros podría hacer un jutsu, transformarse en la Hokage y hacer que ella estuviera a salvo, aparte de ello aprovecharíamos para llevarlos a un lugar, acorralarlos y tenderles una trampa... *se calla* sweatdrop
*observa a algunos con cara de excepticismo* Ya bueno, perdonen es que con la falta de hambre no tengo buenas ideas. stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:09 pm
*el viento sopla desde el rio.. mojando con una leve brisa todas las plantas.. Otaro ve a la hokkage hacer sus jutsus pero el solo se queda fijo viendo el horizonte.. *
Otaro : No hace falta eso para saber que nos ve.. lo siento en la espina.. un escalofrio inmenso recorre mi espalda..
*Yura sale del cuarto dirigiendose a sus pertenencias tomando una vasija.. y vertiendo agua y un sobre con polvos que ha sacado de sus ropajes..*
Yura : La hora se acerca... Shibba sama creo que debemos prepararnos.. sisitas inesperadas nos aguardan..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 2:12 pm
uno, dos... se k es lo k nos ve, lo k deseaba saber es k tan cerca y cuantos....los bijuu tambien pueden hacer clones de si mismos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|