|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:00 pm
~Azazel~ Saint Kainex Moonstone surprised bye role talk2hand orgifiestas no dejan todo pegosteado surprised aza dijo ke se portaria bien =o asi ke eso incluye no orgifiestas ya y si leees bien cazador de brujas ¬¬ yo no la propuse ni la mensione asi que no veo por que la alucion especifica a mi buscate uan vida y deja de perseguirme no te dare el gusto xd uta si ke tas grave hahahaha en ningun momento te e acusado de iniciar algo hahahaha ke paranoias xd solo mencionaba ke dudo ke participaras hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:01 pm
-se pone a bailar en tanga en la playa-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:04 pm
esa es una triste historia tragica loca bizarra y extraña que a ti no te interesa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:05 pm
Vors Schlechter
-se pone a bailar en tanga en la playa-
asco gonk !! acabas de matar uan bella bella fantasia de hombres en tanga en la playa talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 5:07 pm
xd cazador de brujas lol... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:07 pm
hola vbolvi me extrañaronm?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:11 pm
majo_princesita hola vbolvi me extrañaronm? ahora tu estas a cargo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:13 pm
Dragolevsku majo_princesita hola vbolvi me extrañaronm? ahora tu estas a cargo ninja bueno hablando de eso con vos queria hablar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:19 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita hola vbolvi me extrañaronm? ahora tu estas a cargo ninja bueno hablando de eso con vos queria hablar claro -se sienta en la barra- de k kieres hablar?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:19 pm
hablemos de roll te gusta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:20 pm
majo_princesita hablemos de roll te gusta? por k la pregunta majo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:22 pm
Dragolevsku majo_princesita hablemos de roll te gusta? por k la pregunta majo? responde sin vueltas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:25 pm
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita hablemos de roll te gusta? por k la pregunta majo? responde sin vueltas Es k tu ya no me kerias por lo de Topacio -toma un trago de ron- Esta bueno el ron, y pues la verdad si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 6:28 pm
entonces anda con ella q haces aca sentyado? y sabias muy bien lo q hacias cuando secuestraste a topacio lo q me recuerda
*le pega un codazo en las costillas y una patada en el estomago dejandolo tirado y sin aire* no lo vuelvas a hacer o me vere forzada a tomar fuertes medidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|