Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 12:41 pm
Marno me gusta como se ve tu avi y por cierto...omo va todo? whee ya te sentis mejor o.O? gracias 4laugh todo posible gracias a.. ta-da! ANGIE xp
todo va super bien.. y weno aun no se me va la gripe.. u.u es mas, hoy siento q estoy peor con la garganta pero bueno.. como estas tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 12:44 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 12:44 pm
-Nochi-Guu- Marno me gusta como se ve tu avi y por cierto...omo va todo? whee ya te sentis mejor o.O? gracias 4laugh todo posible gracias a.. ta-da! ANGIE xp
todo va super bien.. y weno aun no se me va la gripe.. u.u es mas, hoy siento q estoy peor con la garganta pero bueno.. como estas tu?bien aca andaba observado un poco el paisaje ninja y estas tomando algun jarabe o algo o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 12:45 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 12:49 pm
Marno -Nochi-Guu- Marno me gusta como se ve tu avi y por cierto...omo va todo? whee ya te sentis mejor o.O? gracias 4laugh todo posible gracias a.. ta-da! ANGIE xp
todo va super bien.. y weno aun no se me va la gripe.. u.u es mas, hoy siento q estoy peor con la garganta pero bueno.. como estas tu?bien aca andaba observado un poco el paisaje ninja y estas tomando algun jarabe o algo o.o? q paisaje? ._.
estoy tomando antibioticos q ni idea de q son, pero confio en mi mami q es kasi doctora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 1:29 pm
-Nochi-Guu- Marno -Nochi-Guu- Marno me gusta como se ve tu avi y por cierto...omo va todo? whee ya te sentis mejor o.O? gracias 4laugh todo posible gracias a.. ta-da! ANGIE xp
todo va super bien.. y weno aun no se me va la gripe.. u.u es mas, hoy siento q estoy peor con la garganta pero bueno.. como estas tu?bien aca andaba observado un poco el paisaje ninja y estas tomando algun jarabe o algo o.o? q paisaje? ._.
estoy tomando antibioticos q ni idea de q son, pero confio en mi mami q es kasi doctora xd o sea en gaia y eso rofl como que casi doctora? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 1:29 pm
hola linda, como estas? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 1:36 pm
Marno hola linda, como estas? whee Holaps Marianoo bn bn aki cansadita*le da un abashu* me das un jugito !! whee ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 1:47 pm
Angiehp10 Marno hola linda, como estas? whee Holaps Marianoo bn bn aki cansadita*le da un abashu* me das un jugito !! whee ?? la abraza tambien* le da un juguito* queres galletitas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 1:52 pm
Marno o sea en gaia y eso rofl como que casi doctora? xd aah yaps okis whee
ella es doctora.. pero es odontologa.. xd pero ella sabe kasi todo de medicina porq mi tio es pediatra 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 23, 2006 1:56 pm
-Nochi-Guu- Marno o sea en gaia y eso rofl como que casi doctora? xd aah yaps okis whee
ella es doctora.. pero es odontologa.. xd pero ella sabe kasi todo de medicina porq mi tio es pediatra 3nodding entre otras cosas dejame decirte, bienvenida a la familia hermanita whee y ohhh ya veo, eso es bueno, y vos vas a estudiar medicina?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|