|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 10:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 6:22 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:34 am
gonk .... los extraño crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:41 am
*aparece* Vane! Saludos a Todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:43 am
Infected Fairy *aparece* Vane! Saludos a Todos O_O ... un niño lleno de items que quiero gonk .... me hacen coco.. Mald*** sea mi linea telefonica stare stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:43 am
vanechan gonk .... los extraño crying *Se le guinda de una Pierna* Vane... Vanee.. crying No, por aca no se te extraño tanto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 11:46 am
Draconius vanechan gonk .... los extraño crying *Se le guinda de una Pierna* Vane... Vanee.. crying No, por aca no se te extraño tanto. *cae de largo en el piso* ... auch @@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:06 pm
vanechan *cae de largo en el piso* ... auch @@ *Se monta encima y le Lame la Cara* Vane! Rolf!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:09 pm
Draconius vanechan *cae de largo en el piso* ... auch @@ *Se monta encima y le Lame la Cara* Vane! Rolf! jajajaja XDDD .... kyra enorme XD ... Hey!! scream ... me bañe hace una semana!.. no me hagas tener que lavarme la cara antes de tiempo stare *se quita a drac y queda llena depelos* .... .____. ... de donde rayos..? xd ... a ver si te cepillas mas a menudo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:09 pm
ninja *brinca y abraza a vane por detras*
domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:12 pm
Lacus_Clyne ninja *brinca y abraza a vane por detras* domokun *cae de nuevo de cara al piso*..... @@.... o_________o ... LACUS!!! 4laugh 4laugh ... tanto tiempo!! gonk ... *la aprieta* whee Que tal te ha ido? =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:15 pm
vanechan jajajaja XDDD .... kyra enorme XD ... Hey!! scream ... me bañe hace una semana!.. no me hagas tener que lavarme la cara antes de tiempo stare *se quita a drac y queda llena depelos* .... .____. ... de donde rayos..? xd ... a ver si te cepillas mas a menudo talk2hand Ese es el mismo tiempo que tengo yo sin Bañarme... Asi que eso pelos son Compartidos- biggrin Lacus! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:20 pm
Draconius vanechan jajajaja XDDD .... kyra enorme XD ... Hey!! scream ... me bañe hace una semana!.. no me hagas tener que lavarme la cara antes de tiempo stare *se quita a drac y queda llena depelos* .... .____. ... de donde rayos..? xd ... a ver si te cepillas mas a menudo talk2hand Ese es el mismo tiempo que tengo yo sin Bañarme... Asi que eso pelos son Compartidos- biggrin Lacus! 4laugh .____. ... uuh~~.. XD RAAWRR!!~~ ...... jaja... huyan ... tengo una flor ros y no dudare en usarla twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:21 pm
XD eah, vane
hmm bueno, algo largo de escribir, mejor en unos mins lo quoteo XD D: que ya me llevan a la iglesia en unos mins. pero en general, ya bien, aun no soportando a la gente "random" razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 11, 2007 12:21 pm
Lacus_Clyne XD eah, vane hmm bueno, algo largo de escribir, mejor en unos mins lo quoteo XD D: que ya me llevan a la iglesia en unos mins. pero en general, ya bien, aun no soportando a la gente "random" razz gente random .___. ....me siento aludida o no-? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|