|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:32 pm
Vors of the Opera I just Want You All to Know... -patea a Caronte y le da un chocolate al chibi koopa-
...I'm a Famous Gigolo  kero a mi papa crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:35 pm
Ludwing Von Koopa Jr Vors of the Opera I just Want You All to Know... -patea a Caronte y le da un chocolate al chibi koopa-
...I'm a Famous Gigolo  kero a mi papa crying gonk I just Want You All to Know...
"No lo escuches ninio, vamonos a buscar a tu papa" carga al Koopa y lo transporta al reino Koopa.
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:42 pm
Confieso que hace mucho frio biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 5:43 pm
claro y yo apenas vengo por el sweatdrop
deja regreso al mundo koopa xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:20 pm
I just Want You All to Know... [a esta cancion se le cambia el nombre por respeto]
Oye José, escúchame que no lo hice queriendo Yo te fui a buscar y me lié POR CIERTO QUÉ DÍA MÁS BUENO Qué buena está la madre de mi amigo José, la miro y me recuerda | aquel momento que sé, que ella abrió la puerta y yo pregunté por él, me dice que se ha ido, que no va a volver Vuela mi fantasía, vuela alto, y la ves tumbada en el sofá y yo dentro del chalet Revivo aquel momento que me hizo perder esos pocos papeles que yo puedo tener
Y ahora estoy quedándome | muy loco Qué va, qué va Lo que yo estoy es un poquito nervioso
Es que la madre de José me está volviendo loco y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo qué culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto ha sido su madre que quería que entrara dentro
Subí las escaleras del humilde chalet con su madre en mis brazos rodeándome tumbado en esa cama ví a mi amigo José en un portarretratos ahí mirándome pasó lo que pasó y ahora no duermo bien lo hice casi obligado no sabía que hacer espero que él lo entienda que lo sepa ver fué un momento muy duro lo va a entender
Y ahora estoy quedándome | muy loco qué va, qué va lo que yo estoy es un poquito nervioso
Es que la madre de José me está volviendo loco y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo qué culpa tengo yo si esa puerta no la he abierto ha sido su madre que quería que entrara dentro
Mira tío, entiéndeme que no soy un mal tío que soy muy sensible y lo hice con cariño no quiero que pienses que de ti me río. Que me gusta tu madre José rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 6:30 pm
Confiezo ke pense ke iba a tardar mas en la escuela
Confiezo >_> ke aki no es en donde s canta Dx
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 7:14 pm
muajajaja **chorrea el tema**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 8:13 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke pense ke iba a tardar mas en la escuela Confiezo >_> ke aki no es en donde s canta Dx voy a acusarte al DIF de TBSa por golpear a tus hijos U_U
nu has oido el cuenta hasta 10 y con cariño es mejor? talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 29, 2008 9:27 pm
confieso que por mi madre ....acabod e darme cuenta de que cientificos han decubierto cuanto mide el columpio de heidi y que tan grande es el campo en el que siempre juegan olvier y benji
el columpio mide 20.25 m
y el campo 18 km o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|