|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 6:46 am
Ohh...Eso suena muy bueno, si yo tuviese ese Cuaderno, lo convertiría en una nomina mundial. rofl Comenzando por todo el Sistema Político Venezolano, y la mitad de la gente en la universidad... Y de la cola del banco...
Wow, soy un sociopata en potencia. ¿Como mueren? ¿Caen en el sitio o los asesina algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 6:48 am
Draconius Ohh...Eso suena muy bueno, si yo tuviese ese Cuaderno, lo convertiría en una nomina mundial. rofl Comenzando por todo el Sistema Político Venezolano, y la mitad de la gente en la universidad... Y de la cola del banco... Wow, soy un sociopata en potencia. ¿Como mueren? ¿Caen en el sitio o los asesina algo? mueren de un ataque al corazon si no escribes la razon de su muerte :3 es muy buena ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 6:50 am
Chicoooooooooossssssss
Recuperé mi laptop!!!!!!!!!! Soy tan feliiz!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
Tengo teclado nuevooooooooooo de paqueteeee.. pantallla nuevaaaaaaaaa... y el mouse del centro tanto como el de touch.. están renovados.. nononono.... amo mi garantía que me dio todo gratis xd
Bueno ya me voy... tengo 3 exámenes al rato jijiji
Se cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! 3nodding 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 6:51 am
Akirasouryu Chicoooooooooossssssss Recuperé mi laptop!!!!!!!!!! Soy tan feliiz!!!!!!!!!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh Tengo teclado nuevooooooooooo de paqueteeee.. pantallla nuevaaaaaaaaa... y el mouse del centro tanto como el de touch.. están renovados.. nononono.... amo mi garantía que me dio todo gratis xd Bueno ya me voy... tengo 3 exámenes al rato jijiji Se cuidaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! 3nodding 4laugh porq? ._. que había apsado con tu laptop' o_0 nye! pero igual q bien *-* suerte en los examenesss! ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 6:56 am
o,o examenes, laptop perdida garantias examenes? boooooooo ^^ahhlooo ---------- drac: Written rules
* The human whose name is written in this note shall die. * This note will not take effect unless the writer has the subject's face in their mind when writing his/her name. Therefore, people sharing the same name will not be affected. * If the cause of death is written within 40 seconds of writing the subject's name, it will happen. * If the cause of death is not specified, the subject will simply die of a heart attack. * After writing the cause of death, the details of the death should be written in the next 6 minutes and 40 seconds.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 7:00 am
wee! ^-^ no me acordaba cuantos segundos eran! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 8:10 am
¿Que yo era el único que sabia lo de la Laptop? Weeeeiiiii! *Da vueltas en círculos con los brazos extendidos* rofl
3 exámenes! que Bárbaro. -------------------------
¿Y la muerte sucede inmediatamente? O ¿puede pasar un tiempo hasta que se den las condiciones escritas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 3:55 pm
Draconius ¿Que yo era el único que sabia lo de la Laptop? Weeeeiiiii! *Da vueltas en círculos con los brazos extendidos* rofl 3 exámenes! que Bárbaro. ------------------------- ¿Y la muerte sucede inmediatamente? O ¿puede pasar un tiempo hasta que se den las condiciones escritas? hum depende de la razon de muerte que escribas. por ejemplo la razon puede ser "atropellado por un auto" eso apsara en elt iempo correspondiente despues de escribir la razon, pero tambien se puede escribir con más detalles como por ejemplo "muere atropellado por un camion en al calle xxx a las 13:45 del dia 22 de febrero del 2007" si pones una razon asi sucedera el dia que escribiste ^^ a al hora y fecha.. pero no puede hacer cosas magicas.. como por ejemplo si la persona que quiero amtar es de por ejemplo chile y escribo como razon de muerte: "muere en japon el dia 8 de febrero a las 23:00hrs no puede morir en japon por ser un lapso imposible de tiempo.. ahora lo que no me acuerdo es si la eprsona muere igual, creo que si xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:10 pm
Quiero que muera en el año 2098, en su cama de forma apacible pensando en todos los lujos que tuvo durante su exitosa vida...
¿Ven? No todo tiene por que ser malo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:17 pm
Draconius Quiero que muera en el año 2098, en su cama de forma apacible pensando en todos los lujos que tuvo durante su exitosa vida... ¿Ven? No todo tiene por que ser malo. esq.. hay q seguir el rol de la serie xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:23 pm
Ploo-Koon esq.. hay q seguir el rol de la serie xD No han subido capítulos a Youtube? I'm addited to Youtube...Yes I am.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:38 pm
Draconius Ploo-Koon esq.. hay q seguir el rol de la serie xD No han subido capítulos a Youtube? I'm addited to Youtube...Yes I am.no sé ._. yo los baje y no he revisado en youtube P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:41 pm
Ahora quiero ver esa película xd ...Pero Oye Plu, hay cosas Extrañas, como monstruos o Travestís demasiado altos. Bah, yo no puedo descargarlos, no tengo PC. Bueno, con la cultura popular tengo para mi próxima reunión. Con Cariño L.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 5:16 pm
Draconius Ahora quiero ver esa película xd ...Pero Oye Plu, hay cosas Extrañas, como monstruos o Travestís demasiado altos. Bah, yo no puedo descargarlos, no tengo PC. Bueno, con la cultura popular tengo para mi próxima reunión. Con Cariño L. la pelicula solo cambian algunas cosas de la serie pero igual esta buena. y al que viste es ryuk que es un shinigami. que son los dioses del mal y son los dueños del cuaderno death note. yagami encontro el cuaderno porque ryuk lo dejo en al tierra y como yagami se lo dejo y el cuaderno es de ryuk su obligacion es quedarse en el mundo de los humanos acompañando al portador actual de su death note hasta su muerte ^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 10:17 pm
ploo, un shinigami, es un "dios de la muerte" "death god"
y drac, si una persona no puede cumplir los requesitos escritos, muere en su lugar, de un infarto.
no hagas tantas preguntas, mejor vee la serie, y si, youtube ya tiene eps arriba, por lo menos he visto en ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|