|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 11:47 pm
laaaaaaaaaaacuuuuuuuuuuuuuussssssssssssss~~!!!! *jumps over lacus* whee whee whee heart heart heart heart tu avi se ve lindisima!!! heart domokun
ok en resumen lacus... estos dias han estado ocupados para ti... pero muy entretenidos whee eso es weno heart
<.< ^^!! k weno k te la has pasado asi biggrin con exepcion de lo de tu pierna @__@! y la gripa probocada por ello <.< oie.. el exeso de hielo sobre una herida es malo... de hecho <.< no es muy recomendable confused weno almenos nunca me ah gustado... prefiero algunas infusiones de agua fria.. o una labada con agua fria en la zona ^^ eso y algo de ayuda con la circuclacion sanguinea eso siempre me ah ayudado...
ahhh... y lo de las consolas.... confused eso era de esperarse.. biggrin <.< kero io ps3 crying weno kero todas confused some day xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 05, 2007 9:21 am
la madre meses! ke no paseaba por aki xD
hello people blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 5:12 am
Wow Lacus, toda una historia. O_O Y como dice Nacho, a excepcion de la pierna y la Gripe, la pareces a ver pasado bien, o por lo menos regular.
Hola Oniri y Koruba!
gonk Que tengo yo que se me pegan todas las locas de la ciudad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:34 am
Draconius Wow Lacus, toda una historia. O_O Y como dice Nacho, a excepcion de la pierna y la Gripe, la pareces a ver pasado bien, o por lo menos regular. Hola Oniri y Koruba! gonk Que tengo yo que se me pegan todas las locas de la ciudad? scream locas????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 8:31 am
Si Madre, Locas... Como las de la película "Fijación"... rofl Bueno, exagero! pero me molestan igual.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:34 am
Haaaa Drac es codiciado por las...¡locasss! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:39 am
Draconius Si Madre, Locas... Como las de la película "Fijación"... rofl Bueno, exagero! pero me molestan igual. mientras no quieran asesinarte... neutral hay hijo que haremos contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 9:51 am
.Onigiri-kun. Haaaa Drac es codiciado por las...¡locasss! xDD gonk ...Es cierto! Kurenst; Ese es el problema Ma; si sospechara que quieren darme dinero no tendría ningún inconveniente. rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:00 am
Wa, lelo. neutral -- Hola mami. Me voe a casar, mira mira +le muestra su anillo de compromiso+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:01 am
surprised drac parece algun tipo de Bard
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:01 am
.Onigiri-kun. Wa, lelo. neutral -- Hola mami. Me voe a casar, mira mira +le muestra su anillo de compromiso+ Y de paso me insultan! ...Claro, te salvas porque viene mi jefe. mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:05 am
Lacus_Clyne surprised drac parece algun tipo de Bard Yay! ...Algo así! solo que sin instrumento musical No me gustan las guitarras! gonk Pero puedo añadir trovador a la lista de Elfo Arquero. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:05 am
Lacus va lista para la fiesta~! (por cierto, ¿qué trae la botella?) -- Puedo insultarte porque soe la más chica, y me salvo y tu no me puedes molestar de vuelta, porque...porque....¡porque te acuso a mi mamá! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:08 am
o.o mi botella?
uhm... Jugo... si eso es. jugo >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 10:13 am
.Onigiri-kun. Puedo insultarte porque soe la más chica, y me salvo y tu no me puedes molestar de vuelta, porque...porque....¡porque te acuso a mi mamá! (?) Estos Enanos ya no tienen ningún respeto por los mayores. Deja que se descuide Mamá y te cuelgo por las orejas- Además de altura yo soy el más chico. xd Lacus, pasa Jugo. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|