|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 11:49 am
Luigi Koopa jr [ llega por atras y le tapa los ojos ]
adivina quien es xp o.o lulu¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 4:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 5:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 11:30 am
Mi Padrino Lindo.!!!!!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2007 2:58 pm
acabo de ver bleach y quiero peliar con alguien twisted ... Jijijiji y hoy van a dar Heroes asi que tengo ganas de matar a alguien!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 2:31 pm
Hechizera [Enid] Mi Padrino Lindo.!!!!!!!!!!!! heart Por cierto sweatdrop tu madrina ahora mismo esta muy ocupada con lo de la Uni pero no te preocupes que en cuanto pueda ella me manda el escaneado del dibu que hice y te lo doy ya perdona tanta demora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 4:50 pm
euthien Hechizera [Enid] Mi Padrino Lindo.!!!!!!!!!!!! heart Por cierto sweatdrop tu madrina ahora mismo esta muy ocupada con lo de la Uni pero no te preocupes que en cuanto pueda ella me manda el escaneado del dibu que hice y te lo doy ya perdona tanta demora Padrinoooooooo... ya le he dicho... no es nada urgente...!! Soy Paciente.!!!!!!!!!! si se quiere tomar hasta el proximo año... Tomeselo.!!!!!!! xd be cool.!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 1:05 pm
xp Mentirosa... la realidad es que ella esta desesperada por ver el dibujo pero por no ser mal educada te dijo eso... pero a mi no me enganias!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2007 4:23 pm
XxXLuigiXxX xp Mentirosa... la realidad es que ella esta desesperada por ver el dibujo pero por no ser mal educada te dijo eso... pero a mi no me enganias!! Ahi calla... no seas mentiroso.!!!!!!!! stare stare stare Ja.!!! deja que te vea que vas a quedar desfigurado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 3:26 pm
Hechizera [Enid] Luigi Koopa jr [ llega por atras y le tapa los ojos ]
adivina quien es xp o.o lulu¿? te e dicho que no me digas lulu gonk sweatdrop
que clase de secuestador Koopa sere si me comienzan a decir todos Lulu sweatdrop sweatdrop gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 7:08 pm
Luigi Koopa jr Hechizera [Enid] Luigi Koopa jr [ llega por atras y le tapa los ojos ]
adivina quien es xp o.o lulu¿? te e dicho que no me digas lulu gonk sweatdrop
que clase de secuestador Koopa sere si me comienzan a decir todos Lulu sweatdrop sweatdrop gonk Jajajajaja el mas bonito y dulce de todos cool heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 7:37 pm
Hechizera [Enid] XxXLuigiXxX xp Mentirosa... la realidad es que ella esta desesperada por ver el dibujo pero por no ser mal educada te dijo eso... pero a mi no me enganias!! Ahi calla... no seas mentiroso.!!!!!!!! stare stare stare Ja.!!! deja que te vea que vas a quedar desfigurado...Eso lo vamos a ver... no creo que pase... Yo te acabaria!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2007 12:10 pm
xp Disculpen mi ausencia en mi casa se esta remodelando y andamos sin PC esta me la prestaron... solo vine a avisar besus se les kele..!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 7:20 pm