|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 11:43 am
Reck ashias porlo de reckito aki... y eske nu se.. siempre tiendo a andar solo nu se porke... aunke es mejor...xD aveces NADA scream seamos comadre sy platiquemos JAJAJAJ xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 23, 2005 12:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 26, 2005 1:02 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 12:22 pm
|Hola drac !!! vine a dejar saluditos!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 12:40 pm
crying Gaia se comio mi post
---
Se van a quedar sin madre crying
Me encontre a una amiga que me dijo que me veo muy mal (solo por que tengo cara de no dormir en dias confused ) buua lo unico que tenia era mi diske animo y mi amiga ya me lo quito, snif
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 12:52 pm
Kurenst crying Gaia se comio mi post --- Se van a quedar sin madre crying Me encontre a una amiga que me dijo que me veo muy mal (solo por que tengo cara de no dormir en dias confused ) buua lo unico que tenia era mi diske animo y mi amiga ya me lo quito, snif Hay Bb' crying sad Solo necesitas dormir mas, comer bien. Cuidate amorcito`, cuida mucho abrasho fuerte fuerte. Abrazos Bb 4laugh --------
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:25 pm
YEAH DIA DE SPAAA!!! 4laugh 4laugh 4laugh heart heart
Ku tienes que dormir!! whee whee ... y es verdad que estas enfermita?? gonk gonk ... aawww... crying .... Cuidate mucho Ku, tienes que recuperarte!!! whee whee ... ademas... seguro que sigues viendote bien a pesar no verte tan bien como te ves siempre, no le prestes atencion a tu amigaa!! gonk
HAY QUE DORMIR!!... DIA DE SUENYO ANTES DE DIA DE SPAAA!! scream scream domokun domokun ........ 4laugh 4laugh heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:41 pm
Gracias Aragorn, Aki, Vane.. cry espero que se me pase esta cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:45 pm
Kurenst Gracias Aragorn, Aki, Vane.. cry espero que se me pase esta cosa De seguro!! solo es falta de suenio whee luego come azucar xd Hola Michiru, Munia, Ku, Aragon,Aki, Vane 3nodding Gracias por visitar! lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurenst Gracias Aragorn, Aki, Vane.. cry espero que se me pase esta cosa No estes triste Bb cry crying Chikita' no le hagas caso, tu estas super-guapa siempre wink whee 4laugh Al Spa whee Solo necesitas descansar un poquito, dormir eso te ayudara Bb'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Draconius Kurenst Gracias Aragorn, Aki, Vane.. cry espero que se me pase esta cosa De seguro!! solo es falta de suenio whee luego come azucar xd Hola Michiru, Munia, Ku, Aragon,Aki, Vane 3nodding Gracias por visitar! lol gonk si no puedo comer dulce... me voy a morir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:50 pm
Kurenst gonk si no puedo comer dulce... me voy a morir gonk Compra suplementos de sucarosa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 1:53 pm
Kurenst gonk si no puedo comer dulce... me voy a morir No digas esooo!! scream scream scream domokun domokun domokun ... ya encontraras solucion Ku gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|