|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:05 pm
yo hice uno hoy... y tengo unnuevo sample chibi CG
oooooooo q bueno el pintado de chan!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:08 pm
Kurika Uchiha yo hice uno hoy... y tengo unnuevo sample chibi CG
oooooooo q bueno el pintado de chan!!!! quedo tan la zorra *_* la loca ya se lo puso en la firma xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:27 pm
*paso corriendo por la casa * rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:30 pm
eeh! mi gustan los plus blaugh blaugh blaugh mi kere su dibujo *--* ya mi kere esooo!!! tatuaje tatuaje!!! *--*
UUUUUUUUUUUUUH! ke secooooooooo!!!!!!! chan pinta muuuuy bkn!!!! whee whee whee whee whee y esta muy lindo gio! blaugh blaugh
mi kere!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:34 pm
azhael *paso corriendo por la casa * rofl UN flor semidesnudo!! eek surprised rofl *le tira flores*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:41 pm
g!oko uzumaki azhael *paso corriendo por la casa * rofl UN flor semidesnudo!! eek surprised rofl *le tira flores* no se pasee desnudo... se puede resfriar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:42 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki azhael *paso corriendo por la casa * rofl UN flor semidesnudo!! eek surprised rofl *le tira flores* no se pasee desnudo... se puede resfriar xd *salta y se esconde tras el sofa* o..o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:44 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha g!oko uzumaki azhael *paso corriendo por la casa * rofl UN flor semidesnudo!! eek surprised rofl *le tira flores* no se pasee desnudo... se puede resfriar xd *salta y se esconde tras el sofa* o..o chieko saltarina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:45 pm
ayudaaa me siento depresivaa!! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:47 pm
Hikaru Usagi ayudaaa me siento depresivaa!! gonk gonk gonk q pasho??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:50 pm
Kurika Uchiha Hikaru Usagi ayudaaa me siento depresivaa!! gonk gonk gonk q pasho??? eek eso es lo peor...no seeee.derrepete me vino un atake de soledad terrible..y emepce cn las preguntas filosoficas (quein soi, que ago aki..para q sirvo..etc)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:53 pm
Hikaru Usagi Kurika Uchiha Hikaru Usagi ayudaaa me siento depresivaa!! gonk gonk gonk q pasho??? eek eso es lo peor...no seeee.derrepete me vino un atake de soledad terrible..y emepce cn las preguntas filosoficas (quein soi, que ago aki..para q sirvo..etc) gonk es algo que suele pasarme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:55 pm
azhael Hikaru Usagi Kurika Uchiha Hikaru Usagi ayudaaa me siento depresivaa!! gonk gonk gonk q pasho??? eek eso es lo peor...no seeee.derrepete me vino un atake de soledad terrible..y emepce cn las preguntas filosoficas (quein soi, que ago aki..para q sirvo..etc) gonk es algo que suele pasarme eso le pasa a todo el mundo.. sobre todo a la gente en pubertad entre 14-23 años...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 18, 2007 7:55 pm
si los tigres tmb saltan rofl ____________________________ KE PASO HIKKI-CHAN!!! eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|