Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 8:50 am

O_O awww tengo un fan biggrin

'acechada', Kai... viene del ingles stalk xd
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 8:55 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y de la misma manera que una persona acechada, usted es mi presa Sr Naki, empiese a desarrollar el felling de victima 3nodding ninja
ninja

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 8:57 am

Yo hacerme una victima? hoho noooo no no... yo no soy presa, soy un predador, un carnivoro, y como tal no voy a caer sin dar pelea burning_eyes a mi eso de ser victima no se me da ninja
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:02 am

pues presa no sera, Sr Naki, aunque no soy tontela y no menospreciaoa mis adversarios, hasta la hormiga tiene enormes quijadas para defenderse, y hay hormigas capaces de matar personas, accepto que se va a defender, por eso lo pongo sobre aviso, al contrario del juego de la caceria, donde una cae sin aviso sobre su presa, yo no le dije a Usted Presa, lo he nombrado Victima twisted
ninja

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:06 am

Victima? No me digas que no contenta con atraparme me vas a intentar matar Chun querida... o dimelo si en verdad eso planeas. Matarme?
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:13 am

eek no se deje matar, dele duro o_o

Saint Kainex Moonstone
Captain

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:13 am

Naki Wolfblood
Victima? No me digas que no contenta con atraparme me vas a intentar matar Chun querida... o dimelo si en verdad eso planeas. Matarme?

matarlop? naaa eso es boring, lo capturare para hecharle una perorata sobre mis planes malignos y entonces lo pondre en una trampa mortal y me ire por alli para que se pueda escapar a gusto, recibiendo alguna cicatriz que lo haga gritar " Me vengare de esto Chicachun!" estaria cura que tuviera algun sidekick como Adolf por ahi pero como ya no viene psss ni modo, no se puede matar al sidekick para que tambien grite "AAAAAAAAAAHH TORITOOOOO" y le hagan una toma desde el cielo mientras llueve y usted lo sostiene en los brazos y pueda decir tambien"ahora, esto es personal" y sostengamos batallas epicas y fenomenales al borde de un acantilado, y en el moemento cumbre de la batalla alguno de los dos caiga al vacio ante la mirada del otro, y pueda decir "por fin, se ha terminado" y puedan poner creditos con musica medio obscura y que al terminar salga la mano subiendo por los riscos lo cual indique una continuacion pero ahora mas extrema, por que la persona que cayo ahora esta desfigurada y ya tiene mucha mala leche en la sangre XO que cosas eas!!!
ninja

PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:21 am

O_o

Una de dos: o Chun me recontra odia, o me tiene un altisimo respeto y por eso me quiere de archienemigo.

De mas esta decir preferiria la segunda
3nodding

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:29 am

hummm!!! dicen por ahi, que el mejor regalo del mundo es un amigo noble, y que el segundo mejor es un enemigo noble, claro esta, que al heroe no lo hacen sus azañas, sino sus enemigos, un heroe con enemigos mediocres no es mas que un heroe mediocre

un heroe con enemigos grandiosos, deve ser un heroe grandioso 3nodding

como distinguirse en un mundo donde los que te atacan son solo seres obscuros y medianos? nonononononop
ninja

PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:30 am

oh solo kiere desaburrirte, me gusta como chuntis escribe las cosas xd

Saint Kainex Moonstone
Captain

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:30 am

nu chun, si tu intentas hacerle algo a mi daddy tndre ke hacert dañito yo a ti crying

confiexo ke me hicieron levantarme tmprano para na.. aw.. tngo weba... y todabia tngo ke ir al trabajo en hora NO laborable -_-
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:33 am

~ WinterPet Moonstone ~
nu chun, si tu intentas hacerle algo a mi daddy tndre ke hacert dañito yo a ti crying

confiexo ke me hicieron levantarme tmprano para na.. aw.. tngo weba... y todabia tngo ke ir al trabajo en hora NO laborable -_-

OMG! eso seria otro caso clasico! el de "Tu mataste a mi padre! y eso no te lo perdono, a pesar de que un dia tuvimos algo mas alla de la amistad que un dia nos unio, ahora devo vengarme!!!" cool dramatismo al 1000% ya que lleva a pensar en las consecuencias de los actos y el desenlace terrible que acecha a cada uno de los personajes involucrados seee! heart
ninja

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:34 am

no mams, ps ke te pagen hrs extra ke no sea Oj3T3!!!! scream talk2hand
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:36 am

Saint Kainex Moonstone
no mams, ps ke te pagen hrs extra ke no sea Oj3T3!!!! scream talk2hand

ah eso ke ni ke, por ley te toca doble paga por horas no laborables o dias feriados
ninja

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jun 26, 2007 9:36 am

Chicachun
~ WinterPet Moonstone ~

OMG! eso seria otro caso clasico! el de "Tu mataste a mi padre! y eso no te lo perdono, a pesar de que un dia tuvimos algo mas alla de la amistad que un dia nos unio, ahora devo vengarme!!!" cool dramatismo al 1000% ya que lleva a pensar en las consecuencias de los actos y el desenlace terrible que acecha a cada uno de los personajes involucrados seee! heart
ninja

xd .. ddicat a escribir una novela mujer... como ke si le haces pa eso x3

Kai: beno.. pos estaria bueno o.o ya ke ando haciendo d enfermera cuando esa no es mi profecion
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games