|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:10 am
hello! *toca la puerta* como ve que nadie le abre deja una notita con el anuncio: wink espero que participen adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 9:22 am
No hay salida no hay salida, no hay salida, es lo unico que corre por la mente de Heat, quien solo se dedica a esquivar y bloquear ataques, hace mucho que su iniciativa de una ofensiva expiro, son mas que el y muy poderosos, ponerse al tu por tu con ellos sera cosa imposible, Heat sabe que puede y quiza ciga ahi, pero antes intentara todos sus recursos, su mente empieza a llenarse de ideas mientras rueda por el suelo tosiendo
Hmm... si tubiera otra mno yo.... no espera... algo asi se puede...
Heat comienza a concentrase, la energia rodea a su sable luz y cuando esta listo lo lanza hacia el aire, el sable sube y baja pero antes de regresar se mantiene en el aire, los Rogs lo observan y poco a poco el sable se mueve por si solo, protegiendo las espaldas de Heat y bloqueando todos los ataques enemigos
Chikei... muy buena tecnica en casos si...
Heat intenta manener la concentracion, con altergham el defiende y aveces ataca, mientras que por atras el sable lo cubre y protege, ambos estan sincronizados, Heat se agacha y se mueve cuando el sable cambia de posicion haica otro laod, los rogs parecen molestos con la nueva defensa del caballero
Veamos quien se cansa primero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 10:55 am
*sale de el cuarto ya vestida*
hmmmm........
*ve que el cuarto de Heat aun esta vasio y la cama aun no ha sido usada*
eek Todavia no regresa!!!!!!!
*suspira*
Mi lindo, que pasa? ....... espero regreses sano y salvo pronto
*camina hacia la cocina* *abre la refri y saca una 7up* *camina hacia la ventana y mira la lluvia*
..........................
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:14 pm
*suspira*
.........................
*ve que la lluvia aun no deja de caer*
gonk Si esto sigue asi, nos vamos a volver pezcados xp
*triste camina hacia su cuarto y se para enfrente de la ventana, un poco alterada dice*
Amo la lluvia......sinceramente me encanta pero no me gusta ser attrapada y esto es lo que ella hace crying
*rapidamente se levanta y camina de un lado al otro*
....necesito aire!!!!!......me estoy sofocando!!!!!......arg!!!!
*los gatos ven la manera en que Dez camina y se asustan*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 15, 2005 11:28 pm
*mira que sus gatos la ven raro y se para a verlos tambien*
DEZ: ......ummmmm......hmmmmm...... :Stare:
GATUBELLO: eek ................. *sale de debajo de la cama*
TONGOLELE: confused ......................... *se queda escondido debajo de la cama*
*Dez sale de el cuarto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:00 am
*Dez al salir de el cuarto mira el ascensor pero decide tomar las escaleras*
No, el ascensor me haria sentir mas atrapada de lo que estoy sweatdrop
*empieza a subir las escaleras* *piensa*
mis estrellitas lindas......ya no las eh visto crying
*sube las gradas hacia la terrasa de el termplo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 12:50 am
*empieza a oir ruidos y sabe que es el sonido de las lluvias que oye* *se para y mira hacia abajo*
.....pero.....esque.....mis......mis estrellas estan alla afuera sweatdrop
*Gatubello la sigue pero no se le acerca a Dez*
....................
*Dez suspira y sigue subiendo gradas*
Mis estrellitas........
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:01 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 7:26 am
24 horas, 24 horas la batalla ha continuaod y ninguno de losbandos parece rendirse, que si ha habido cabios, los rogs ahora solo son 5, mientras que Heat perdio su sable luz hace mucho, ahora solo con la Altergham se defiende, totalmente cansado y apunto de desfallecer piensa en la ultima alternativa
Maldicion.. grrhhh.. solo.. subiendo de nuevo... podre detenerlos.. pero como?
Heat empuja al ultimo Rog que lo ataco y corre nuevamente, usando sus habilidade Jedi para no sentir el dolor ni cansancio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:55 am
Heat corre, pasando el rio de azufre abajo de la roca qe parece una calavera, ay unpasaje donde se puede escurrir uno, y llegar de nuevo a la superficie al parecer sigue intacto despues de 10 anios, Heat entra pero se atora por la Altergham, tras jalarse varias veces sal libre pero sus perseguidores ya estan ahi, Heat debe enfrentarloso ya sera imposible huir
Bien bien bien.. que tal si lo hacemos uno por uno?..... No? bueno todos en bola sera
Heat salta hacia delante, polvo se levanta y por un segundo no ve nada, ese es el tiempo suficiente que necesitaban los rogs para hacer de las suyas una abanicaso pasa cortando el aire y el caballero cae de rodilla, frio y asustado, su espalda esta ardiendo y una cortada lo esta matando, Heat no lo puede creer, despues de tanto correr y huir, caera ante los malvado Rogs, las risas de los monstruos se oyen lejanas mientras Heat poco a poco se recuesta en el suelo rocoso
N...no.... no... no asi....
Todo parece oscurecerse, al finl todo termino abajo, en las cuevas de Pyron, donde hace 10 anios los jedi casi se acaban, Heat se aferra a su espada, pero no la puede levantar, esta cansado, debil y apunto de morir, poco a poco se desvanece cuando un sentimiento le habla desde el corazon
Vamos... dejame entrar, yo te salvare.. y juntos los terminaremos...
No... ya.. ya conosco el ladooscuroy creeme, prefieromorir que tenerlo
Ja, tonterias, tu sabes que todo jedi usa ellado oscuro .. lo quieran o no.. solo es uestion de....aceptarlo
Acep...tarlo?... yo no.. no habia pensadoen eso...
Que?
Hmph... me diste una gran idea...
Con las pocas fuerzas que le quedan, Heat se levanta y aprieta los ojo,buscando dentro de si, eso que nego hace mucho y que ahora loa cepta, como parte de el, todos son capacez de todo, hasta los jed y cone se pensamiento Heat se envuelve en unaluz azul, los rogs ven la luz y regresan, Het esta dentro de la luz, molestos las bestias atacan de nuevo pero con un flashaso todas caen muertas, laluz se dispersa y aparece Heat, plenamente curado yc on una sonrisa en su rostro
Claro... la respuesta ha estado en uno desde el principio... pra ser uno compleot, se necesitan aceptar todos los aspectos de la vida.. incluyendo la posibilidad de hacer el mal.. hmph, quien lo dijera, ..
Heat guarda a la AlterStar, su nueva espada que evoluciono con el, que ha dejado de ser un simple Caballero Jedi, ahora es la union de ambos lados, sin miedo al enojo o la avaricia, pero con pleno conocimiento y uso de su razon y corazon
Veamos como Pyron reacciona al Knight Blazer
Heat se eleva gracias a la fuerza, y se dirige hacia donde Pyron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 1:45 pm
*Dez llega hasta el ultimo nivel*
phewww........esto si que fue canzado sweatdrop
*abre la puerta y se asombra de lo que ve, el aguazero aun no acaba y se ha puesto peor. La lluvia ya no es como antez, las gotas ya no son gigantes, pero es mas rezia que antez ahora es lluvia con granizo el que cae. *
eek .............. esto se pone peor!!!!!!! eek
*Trata de esforzar sus ojos para ver mas alla de un metro, pero el agua no se lo permite. todo se ve gris y opaco alrededor de ella. El granizo rebota en el suelo y ella siente los pedazitos de hielo que rebotan acia ella; sin pensar Dez toma un paso hacia adelante y siente el frio de la lluvia que la envuelve. Con sus brazos se abraza mientras se para alli viendo a su alrededor.*
brrrrr.......que.... es esto.............
*a lo lejos se ve un una luz bastante grande y por un segundo Dez ve lucesitas blancas en su vista ......... esto es seguido por un Truenos que la dejo oyendo un sonido*
Relampagos!!!!!!!!!!
*se asusta pero se queda como tieza de miedo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 8:32 pm
*abre y cierra los ojos tratando de ver mejor..........la vista poco a poco le regressa pero aun asi no ve mas alla de un metro.......*
........nada........no veo nada........!!!!!!!
*toma un paso hacia adelante y el aire le tira la lluvia por la cara*
ouch...... eso duele!!!!
*se cubre la cara y camina pegada a la pared*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 16, 2005 11:49 pm
No te preocupes decert puedes quedartelos una temporada luego me lso devuelbes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 12:03 am
Coyote Crow No te preocupes decert puedes quedartelos una temporada luego me lso devuelbes No amigo, como voy ah hacer eso..... pero mira lla me los prove..... dime como se ven?????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 17, 2005 6:07 pm
*trish se aparece enfrente de ella*
eek Hey ...... que te habias echo, donde estabas? blaugh
*Trish se le para enfrente*
huh.....hmmmmmm me alegro verte, pero te me haces a un ladito si.....quiero ir al observatorio, pues de alli creo que puedo ver las estrellas
*Trish no se mueve*
Si ya se .....ya se ..... pero no pasara nada, deveras porque no me acercare a la orilla. hahaha no estoy loca y te prometo que me agarrare de las escaleras bien duro cuando suba, asi que no tengas pena!!!
*Trish la empuja*
eek Hey no seas asi, ya te dije a donde iva asi que te mueves porfa!!!!!!
*Desert trata de camina a el lado de Trish pero Gatubello quien la seguia le jala la pierna de el pantalon*
QUE!!!!! tu tambien?????? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|