|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:08 pm
BigTacoBrother por cierto hermanitos y hermanitas la noticia gaiana de hoy es que el profile no funciona, y si intentan salvar cambios quedaran desnudos creo que ya le paso a lady vader, segun veo si big, ya me di cuenta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:08 pm
Lady_Vader big!! exigimos terapia despues de esto!! scream xp una psicologa de gaia puede atenderlas, despues de que salgan de la casa del BTB
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:10 pm
BigTacoBrother una psicologa de gaia puede atenderlas, despues de que salgan de la casa del BTB ta weno big xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:10 pm
aah ke weno .. me ahorrare mishones de golds en psikolokos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:12 pm
hermanitos takeros: quiero aclararles que probablemente haya dias en que no hable, esono quiere decir que no los este viendo, siempre los veo, pero a veces no es necesario intervenir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:12 pm
Zuzu aah ke weno .. me ahorrare mishones de golds en psikolokos 3nodding rolleyes haber sino resulta como la de la nacademia domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:21 pm
jeje okish bigish
jaja sha se! vamos a terminar golpeando todo kon un bate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:24 pm
BigTacoBrother hermanitos takeros: quiero aclararles que probablemente haya dias en que no hable, esono quiere decir que no los este viendo, siempre los veo, pero a veces no es necesario intervenir ok, big ahora siento que alguien me observa gonk ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:43 pm
*sale de baniarse*
sweatdrop aah .. mejor jeje
*bosteza*
sweatdrop
waaaah .. sha me dio suenio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:45 pm
gonk a mi tambien crying
pero uno ya no puede dormir tranquila en esta casa, donde te pueden secuetrar en cualquier momento stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:50 pm
rolleyes te presto mi vara laser jajaja 3nodding por si ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:52 pm
Zuzu rolleyes te presto mi vara laser jajaja 3nodding por si ninja eek vara laser? como es, como funciona?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:58 pm
es komo una espada laser .. pero mas sikita sweatdrop xd i no korta brazos jaja nomas kema sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 10:59 pm
Zuzu es komo una espada laser .. pero mas sikita sweatdrop xd i no korta brazos jaja nomas kema sweatdrop me voy a sentir la version gaiana de darth vader xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 16, 2005 11:02 pm
jjajaja almenos le pensaran mas en sekuestrarte 3nodding
eey bigish deberias darnos una funcion de cine kuando salga el episodio 3 gonk crying jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|