|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 11:05 pm
Ya mencionaste x otro topic ser del norte, especificamente d donde y q nos puede contar d tu ciudad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 11:10 pm
pues soy del sur de Tamaulipas de un pueblo pequeño ws
he vivido en Tampico, en MTY, un tiempo en una ciudad cerca de San Francisco
pero jamas cambiaria la tranquilidad de mi pueblito por nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 11:17 pm
Q atractivos tienes tu pueblo? Platicanos d su comida, etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 11:25 pm
pues mi pueblo no tiene una comida tipica que digan solo se hace ahi,
pero las barbacoas son muy buenas, los quesos, tenemos una Tequilera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2012 11:30 pm
A q lugares vas a divertirte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2012 5:59 pm
Yeardley A q lugares vas a divertirte? internet cuenta???? no tiene atracciones como dije es un pueblo, hay que ir con los amigos y divertirse, cuando estaba ahi nadamas ibamos a la plaza, al rio, a los campos de futbol y ya u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2012 9:22 pm
Estaria bueno una entrevista pero aqui del Sr Goku biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2012 12:02 am
CidAioria internet cuenta???? no tiene atracciones como dije es un pueblo, hay que ir con los amigos y divertirse, cuando estaba ahi nadamas ibamos a la plaza, al rio, a los campos de futbol y ya u.u Alguna historia d miedo q tenga alla en tu pueblo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2012 2:52 pm
Yeardley CidAioria internet cuenta???? no tiene atracciones como dije es un pueblo, hay que ir con los amigos y divertirse, cuando estaba ahi nadamas ibamos a la plaza, al rio, a los campos de futbol y ya u.u Alguna historia d miedo q tenga alla en tu pueblo?A veces las historias reales dan mas miedo que cualquier cuento inventado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2012 11:54 pm
Ahora que lo menciona es verdad, Cid nunca ha cambiado su cabello lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2012 5:53 am
no le he cambiado nadaaaaaaaaaaaaaaaa desde que entre :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2012 10:59 am
CidAioria no le he cambiado nadaaaaaaaaaaaaaaaa desde que entre :X Ah si, tampoco al avatar de Gaia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2012 11:18 am
Arshez Nei CidAioria no le he cambiado nadaaaaaaaaaaaaaaaa desde que entre :X Ah si, tampoco al avatar de Gaia rolleyes las cosas buenas no hay porque cambiarlas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 12:07 am
CidAioria A veces las historias reales dan mas miedo que cualquier cuento inventado Q clima predomina en tu ciudad? Como les afecta cuando cambia d estacion, t pregunto lo segundo ya q he charlado con miembros q me han mencionado q en su cd d dia hace mucho caloe y d noche frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 25, 2012 2:56 pm
MACRONOS Estaria bueno una entrevista pero aqui del Sr Goku biggrin ya tengo mi club de fans thanks mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|