Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 1:50 pm
no me mori sweatdrop casi pero no ... y por cierto, yo traigo hilo en la emo bag ke se me olvido ekiparle al avatar antes de ke kyra prohibiera cambiarse de ropa sweatdrop y ya hasta se me ocurrio, pueden fucionar mi brazo con una guitar of demona, iwal hasta se ve chida rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 2:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 2:24 pm
Quote: y ya hasta se me ocurrio, pueden fucionar mi brazo con una guitar of demona, iwal hasta se ve chida rofl como quieras rolleyes
[se va caminando entre las lapidas]como ya lo dije en la pag 101 a mi que? solo soy un koopa fontanero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:36 pm
OCC: ke ondas luigi..
ps la idea de luigi me parece bien.... Digi te esta y puede ayudar a regenerar pero le va a llevar mucho tiempo.....
b__b y pyro...ehm.....tu brazo esta off line xD sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:40 pm
Continua usando le hechizo regern
Es que el hechizo Regern, mas que nada activa al uerpo a que se cure a si mismo... para heridas de esta profundidad, es muy util, pero funciona lento... y no conosco algun hechizo para minimizar el dolor confused
Me siento derrepente tan obsoleta sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 3:59 pm
OCC: Hi, ya ando por aki xD.... Digi pues el regen sirve de algo, b_b de alguna forma se recuperara pyro de esta. n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:07 pm
pues el efecto del hechizo continuara en ti, seria inutil utilizarlo denuevo, solo perderia Mana sweatdrop
lo demas depende de ti y de que pienses bien las cosas confused
Ve como Kyra observa pensativa el tubo
Sabes... quisas podamos encontrar algo para ayudar a Pyro... sera cuestion de arriesgarse no? wink
ninja los ve a todos de reojo, y... entra en el tubo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:12 pm
"Digi cuando entras al tubo sientes como con gran fuerza te jala al interior, despues parece el tobogan mas genial y oscuro que hayas visto."
OCC: Digi por favor dime a que tuvo entraste, 1,2 o 3?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:18 pm
whoa, tobogan que diga... Yaaaaaaaaaaaa gonk entre por el 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:25 pm
OCC: Holy...shi....well "Cuando termina tu fabuloso recorrido por el tubo, llegas a una especie de caberna, de principio sientes como es un lugar muy humedo y que carece de higiene. El olor es desagradable al principio pero despues de un tiempo se puede acostumbrar uno.
Esta muy oscuro, solo un par de antorchas en el techo alcanzan a iluminar pequenios trozos del sitio en el que te encuentras.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:28 pm
ewwg, no pienzo caminar en algo asi... Float
lo primero, supongo sera ver que esto sea seguro, asi avisar a los demas ninja
comienza a cami... levitar hacia adelante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:33 pm
Continuas levitando y el olor cada vez se va haciendo mas fuerte.
"....aww......aww......sniff sniff." escuchas un par de quejidos y como si algo cerca de ti estuviera olfateando.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:36 pm
utilizo el hechizo detect para identificar la fuente del sonido, y me mantengo alertaDetect: Permite localizar objetos, u enemigos en los alrededores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:41 pm
Vez un ser negro completamente y cuando menos lo imaginas 6 mas de ellos ya estan caminando hacia ti.  Heartless: atacan a sus victimas hundiendolas en un mar de miedo y desesperacion, despiertan sus peores temores haciendo realidad sus mas grandes pesadillas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 4:45 pm
Al ver a la criatura, digi tiene un flash de una chica de cabello rosado rojiso, en gabardina, peleando con una espada en formad e llave contra varias de esas criaturas
eek ... Pero que demonios fue esa vision?
con que 6... no quiero una pelea en este lugar, sera mejor que me adelante para perderlos
Digi utiliza el hechizo haste, para continuar avanzando a mayor velocidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|