Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Konohagakure no sato-Aldea oculta de la hoja- LEER PAGE 1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 7:25 pm

*Katsushiro se quita la ropa del trso mostrando una inmensa cicatriz naciendo desde el abdomen circulando por la derecha y acabando en la espalda*

Katsushiro : Hace muchos años.. el Nidaime Tsuchikage Hodai Sama... me envio a mi y a otros 4 de los mas grandes shinobi de la aldea.. cazamos al jinchirike del Yonbi... le matamos pero solo dos quedamos.. esta es la marca que me quedo.. ahi aprendimos que no cualquiera puede ser jinchiriki.. debe de ser lo suficientemente fuerte.. para contenerlo.. y relativamente joven para que su espiritu lo contenga..

Yura :Ademas de ello.. joven lo suficiente.. para que no muera muy rapido.. Katsushiro Sama.. usted intento sellarlo en su cuerpo??

*Katsushiro se incorpora y toma su espada*

Katsushiro: Fue un intento fallido.. y asi esta bien... los Biju se liberan al morir su jinchuriki..

Shibba : Yo sere la Jinchiriki...
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 7:35 pm

shibba no sabes lo k dices...
pero me gustaria ver intentar a yura sellarte el bijuu en ti y espero k no mueras en el intento...

me kedo pensativa,// kien de mis shinobis podria contener un biju... solo puedo pensar en 3 posibilidades ...jin, rondye y kiza kiseki...//

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 7:46 pm

*Yura sigue pensando*

Yura: El sellado lleva tiempo.. un tiempo en el que cualquier biju debe estar tranquilo.. la unica forma de hacer eso..

Katsushiro : es dejandolo inconciente... eso lo se...

Shibba :Aunque muera en el intento... tendre ese biju..
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 7:53 pm

//me kedo pensando en los jutsus prohibidos de los pergaminos en konoha, a los cuales solo un kage tiene acceso...

si pudiera ejecutar ese jutsu... nokear al bijuu y si yura tarda en sellarlo podria si hay un shinobi de mi aldea usar el jutsu prohibido del 4to hokage, para sellarlo, aunk eso signifike...
todo sea con tal de k los yakuza no consigan el bijuu//

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 7:58 pm

Shibba: En que piensas miyuki?? deseas quitarme el Biju??
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 8:01 pm

en k pienso, en los jutsus prohibidos de konoha.. uno de ellos es muy util para nokear al bijuu...

y en cuanto a robarte al bijuu no es mala idea, te dire aunk supongo ya lo debes de saber, k tambien se sellar bijuus *sonrio*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 8:32 pm

Shibba :No eres la unica que sabe sellar esas cosas princesita.. y si te refieres a jutsus prohibidos..

*Shibba saca un pequeño pergamino copia del libro de las sombras de Konoha*

Yura :Creo que los espias en Konoha ya habian entregado casi todoslos secretos de esa aldea a Shibba Sama

Shibba: y no solo de Konoha.. tambien tengo de la roca.. la arena.. la nube.. y otras.. tengo espias en todos lados princesita..

*Shibba se incorpora y sus arañas tejen rapido alrededor de ella un capullo que se convierte en sus ropajes.. *

Katsushir: Lo que importa es ver quien sera el jinchuriki.. nada mas.. lo demas es simple..
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 8:39 pm

*observo el pergamino*

tus espias son buenos ...

*esbozo una sonrisa*

y ahora k haran k plan tienen? pregunto pork si me raptaron para saber la ubicacion del bijuu ahora ya la saben y ahora k no tengo motivos para pelear con el bijuu...
asi k creo k sera mejor kme retire tengo muchos asuntos pendientes en mi aldea..

pensando//supongo k ella aun no tenia el libro de los jutsus prohibidos de los ancianos y kages, al k solo tenian acceso ciertos ninja de la aldea y no estaba escrito en un pergamino...*
aun puedo usar ese jutsu, eso espero..//

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 8:53 pm

*Katushiro se posa en la puerta de la casa derruida*

Katsushir: Ire a prepararme contra esa bestia.. necesitamos hacer algo en conjunto o nos hara papailla..

Shibba : Si quieres irte vete princesita.. siempre fuiste debil.. para lo que te requeria ya serviste.. corre.. como siempre lo hiciste de niña..
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 9:01 pm

piensa lo k gustes...

*me levanto y cierro los ojos apretandolos por el dolor k siento en el costado y espalda por el tremendo golpe del bijuu...**

mmmph.. creo k descansare un poco mas y me gustaria saber lo k planeas hacer con el bijuu *levanto mi mano demi costado y tiene sangre, antes solo me dolia y ahora parecia una herida hecha por un kunai afilado*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Sphare

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 9:05 pm

*Sphare se detiene y todos lo que vienen detras de ella tambien, esta baja al nivel del suelo y se esconde entre los arbusto, frente a ellos se encuentra una aldea rural, que ha sufrido incendios, alrededor de esta hay varios arboles secos*

-Ya los encontramos.-

*Dice esta murmurando, yamato baja al junto a ella y tambien Tsubaki, este le pregunta*

-Estas segura?-

*Esta asiente con la cabeza, toma la mariposa de la Hokage con sus manos*

-Es posible, huelo el aroma de la Hookage por aki y esta mariposa se dirigue hacia esa aldea, por el momento dejare que esta regrese a tu ama, para que Miyuki nos pueda explicar cual es su situacion atravez de ella en pequeños mensajes, si esta no regresa, entonces tendremos que idear un nuevo plan nosotros.-

*Yamato la mira y asiente con la cabeza, Sphare deja a la mariposa libre y esta vuela hasta dobnde se encuentra miyuki informandoo que ya estan alli*
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 9:12 pm

*mis mariposas se alborotan volando a mi alrededor.. haciendome la seña de k regreso mi mariposa guia..
la mariposa guia se escabulle en el techo y revolotea con las demas para no ser detectada, dejo k una se pose en mi dedo y la balanceo y dejo k vuele con las demas...

*me levanto para crear una distraccion y se ve un pequeño charco de sangre abajo de mi costado*.. oh diablos...

*mi mariposa k balancee vuela hacia el techo siguiendo a las otras k son demasiadas para contar si falta una de ellas..
vuela hacia la tsukikage la mariposa, se posa en su mano y vuela tal como la balancee, alejandose de la choza, y se dirije al lugar de la pelea k se tuvo con el bijuu, regresando de vez en vez al hombro de la tsukikage*

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300

Lord Evilot
Captain

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 9:13 pm

*Katsushiro salta y desaparece en las sombras de las cabañas... *

Shibba: Quieres saber?? que acaso tienes miedo que alguien ajeno a Konoha tenga el poder para hacerles frente?? al final del dia.. todos son solo una banda de asesisnos..

*Shibba hace un movimiento y varias arañas salen de entre su ropa acercandoce a Miyuki e inyectando chacra directo en su herida.. el cual la va curando poco a poco y con el veneno que sirve de analgesico*

Yura : La señorita Shiba no es tan mala como usted piensa Miyuki Sama, aunque usted asi lo crea..

Otaro : De hecho tiene mejor reputacion que cualquiera de los Kage.. jajajaja

PostPosted: Sun Apr 04, 2010 9:21 pm

Galleta
*mis mariposas se alborotan volando a mi alrededor.. haciendome la seña de k regreso mi mariposa guia..
la mariposa guia se escabulle en el techo y revolotea con las demas para no ser detectada, dejo k una se pose en mi dedo y la balanceo y dejo k vuele con las demas...

*me levanto para crear una distraccion y se ve un pequeño charco de sangre abajo de mi costado*.. oh diablos...

*mi mariposa k balancee vuela hacia el techo siguiendo a las otras k son demasiadas para contar si falta una de ellas..
vuela hacia la tsukikage la mariposa, se posa en su mano y vuela tal como la balancee, alejandose de la choza, y se dirije al lugar de la pelea k se tuvo con el bijuu, regresando de vez en vez al hombro de la tsukikage*

*La mariposa regresa a Sphare se posa en su mano, y luego vuelve a prender vuelo hacia un lado del bosque, vuelve a regresar con ella y luego se marcha de nuevo, hace esto varias veces hasta que se da cuenta de lo que pasa*

-Tenemos que seguir a la mariposa tal vez trate de darnos un poco mas de informacion.-

*El grupo de ninjas caminan silenciosamente hacia donde los lleva la mariposa,la maripsa se detiene y al igual el grupo, alrededor hay varios arboles tirados varias marcas en el suelo, indicando que hubo una batalla contra algo muy grande*

-Tss, como temia, se han enfrentado contra Biju.-

*Se agacha y mira las marcas en el cuelo, la mariposa simplemente se posa en el hombro de Sphare, esta se ve algo preocupada por el asunto*

Sphare

Galleta

7,500 Points
  • Prayer Circle 200
  • Nudist Colony 200
  • Forum Sophomore 300
PostPosted: Sun Apr 04, 2010 9:26 pm

yo no pienso k sea mala, era mi unica amiga cuando eramos pequeñas, bueno al menos yo si la consideraba asi...

y shibba no tengo miedo k alguien ajeno a konoha tenga un bijuu ya ha sucedido anteriormente k distintas aldeas tenian jinchuurikis y se mantenian las cosas bajo control...

pero si los yakuza se apoderan de uno...no desearia k por su sed de poder vuelva a hacer lo mismo k con mi aldea no se lo deseo a nadie...ni aun a las otras aldeas ninja.
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 181 182 183 184 185 186 ... 199 200 201 202 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games