|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:41 pm
Anda, aki la gente rueda mucho XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:42 pm
*le soba la kijotera*
*piensa*
que lugar sera ese
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:44 pm
Buenas noches, Shivaree n___n (ala, doble post XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:46 pm
Coyote Crow *le soba la kijotera*
*piensa*que lugar sera ese xp y tu sobas si saber... xp hulas anngi... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:54 pm
Shiiiii yo sobar
Yo ser bien bueno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:55 pm
[Shivaree] si te gusto mi regalito?
no supe
Te vez muy linda me encantan las enfermeras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 5:57 pm
Ains...kiero ducharme...pero tengo q terminar esto primero, mierda >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:00 pm
Coyote Crow [Shivaree] si te gusto mi regalito?
no supe
Te vez muy linda me encantan las enfermeras claro ke me gusto!!!!!!
*lo apretuja*
3nodding heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:02 pm
tengo nuevo msn... la otra cuenta me la hackearon...
es: cahi_jim@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 6:15 pm
Bueno, acabo de terminar el trabajo y solo son las tres y cuarto de la manyana...asi que creo que me merezco esa ducha *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 3:47 pm
Y casi 24 horas despues, Anngi reaparece en el SAD a postear algo...xD Pq sus altezas reales, Delaish y Euthien, no se pueden conectar, q les sale q esta en mantenimiento gaia todavia XDD Pero como mi conexion es asin de wapa (algo weno tenia q tener), a mi me deja xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 4:27 pm
Anngi Y casi 24 horas despues, Anngi reaparece en el SAD a postear algo...xD Pq sus altezas reales, Delaish y Euthien, no se pueden conectar, q les sale q esta en mantenimiento gaia todavia XDD Pero como mi conexion es asin de wapa (algo weno tenia q tener), a mi me deja xDDDD justo se va euthien y rula esto...>______< gaia, nos odias a q si? XDDDDDD
aiiiiiiiiish q feliz soyyyyyyyyyy Trasti tiene sonidoooooooooooooo XDDDDDDDDD he tao hablando con euthien con el micro *o* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 4:28 pm
Delaish Devne Anngi Y casi 24 horas despues, Anngi reaparece en el SAD a postear algo...xD Pq sus altezas reales, Delaish y Euthien, no se pueden conectar, q les sale q esta en mantenimiento gaia todavia XDD Pero como mi conexion es asin de wapa (algo weno tenia q tener), a mi me deja xDDDD justo se va euthien y rula esto...>______< gaia, nos odias a q si? XDDDDDD
aiiiiiiiiish q feliz soyyyyyyyyyy Trasti tiene sonidoooooooooooooo XDDDDDDDDD he tao hablando con euthien con el micro *o* heart Que feliz xDDDDD Wala Delaaa!!! Q solo me quedan cinco dias y welvo a casa *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 4:30 pm
Anngi Delaish Devne Anngi Y casi 24 horas despues, Anngi reaparece en el SAD a postear algo...xD Pq sus altezas reales, Delaish y Euthien, no se pueden conectar, q les sale q esta en mantenimiento gaia todavia XDD Pero como mi conexion es asin de wapa (algo weno tenia q tener), a mi me deja xDDDD justo se va euthien y rula esto...>______< gaia, nos odias a q si? XDDDDDD
aiiiiiiiiish q feliz soyyyyyyyyyy Trasti tiene sonidoooooooooooooo XDDDDDDDDD he tao hablando con euthien con el micro *o* heart Que feliz xDDDDD Wala Delaaa!!! Q solo me quedan cinco dias y welvo a casa *0* los q a mi pa acabar la auction practicamente o__O XDDDDDDDD MIEEEEEEEN ANNGI VIENEEEEEEE!!! *salen globitos d fiesta x todas partes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 4:33 pm
Vueeelveeeeee a casa vueeeelveeee, vuelve al hoooogaaaaaaaaaaaaaaaar...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |