|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 11, 2008 11:54 pm
en ausencia del personal, io los anoto ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 9:28 am
Ninja Master Ryuk preferiria ser negro o verde _O_ pero da iwal quiero entrar Que animos =D xD xXMarianaXx19 kiero ser parte del ekipoo owo
Bienvenidos al mejor equipo del planeta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:38 pm
Mexican yoshi Ninja Master Ryuk preferiria ser negro o verde _O_ pero da iwal quiero entrar Que animos =D xD xXMarianaXx19 kiero ser parte del ekipoo owo
Bienvenidos al mejor equipo del planeta 3nodding tan wueno que yochi es el portero del edificio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 7:48 pm
Mess with the best.... bienvenidos al equipo ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:15 pm
putos todos los q son rojos y no llevan el color..... mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:16 pm
hahah gracias gracias parciales escuela logos nomás no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 10:22 pm
[ [ H O T A R U ] ] hahah gracias gracias parciales escuela logos nomás no jajaja tu stas excluida obviamente whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 5:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:16 pm
hola ^^ *la enlista en el equipo rojo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 6:46 pm
thanatoss hola ^^ *la enlista en el equipo rojo mrgreen komo estass??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:02 pm
xXMarianaXx19 thanatoss hola ^^ *la enlista en el equipo rojo mrgreen komo estass?? bien bien pero bien rojo mrgreen y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:03 pm
thanatoss xXMarianaXx19 thanatoss hola ^^ *la enlista en el equipo rojo mrgreen komo estass?? bien bien pero bien rojo mrgreen y tu? bnbn n___n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:07 pm
xXMarianaXx19 thanatoss xXMarianaXx19 thanatoss hola ^^ *la enlista en el equipo rojo mrgreen komo estass?? bien bien pero bien rojo mrgreen y tu? bnbn n___n y ese raro milagro que se le ve por estos rincones gaianos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:15 pm
thanatoss xXMarianaXx19 thanatoss xXMarianaXx19 thanatoss hola ^^ *la enlista en el equipo rojo mrgreen komo estass?? bien bien pero bien rojo mrgreen y tu? bnbn n___n y ese raro milagro que se le ve por estos rincones gaianos? es ke ando viendo todos los guilds en los ke me invitaron sweatdrop ya me voii byee ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 16, 2008 7:17 pm
xXMarianaXx19 thanatoss xXMarianaXx19 thanatoss bien bien pero bien rojo mrgreen y tu? bnbn n___n y ese raro milagro que se le ve por estos rincones gaianos? es ke ando viendo todos los guilds en los ke me invitaron sweatdrop ya me voii byee ;D hey, noo.. buuh, apenas que te vestiste con ese avi chido.. empezé a comprarme cositas para copiarmelo desde hace tiempo hahahaha y que y que y que... U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |