|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:02 pm
sie emo bah! q se joda. Se pierde la oportunidad de dibujar mi fantabuloso avi cool *pose* cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:04 pm
EXACTO! xd cool Abarai Renji Taichou Link Shirou xd ya ves, la equidad es un mito confiezo que ib aa hacer una broma muy ,mala con equinos sobre esa frase O:; tu y tus chistes malos rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:11 pm
Link Shirou EXACTO! xd cool Abarai Renji Taichou Link Shirou xd ya ves, la equidad es un mito confiezo que ib aa hacer una broma muy ,mala con equinos sobre esa frase O:; tu y tus chistes malos rolleyes xd tenia que haber sacado algun gen malo de nuestros apdres D= saque el gen de chistes malos d ekai D= y no se de dodne me salio lo atrabancado del teclado D= tu te salvaste porque me qeude con esos dos genes raros D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:12 pm
Link Shirou EXACTO! xd cool Abarai Renji Taichou Link Shirou xd ya ves, la equidad es un mito confiezo que ib aa hacer una broma muy ,mala con equinos sobre esa frase O:; tu y tus chistes malos rolleyes xd y cuando me regala un avy art con mi avy de sexy lobita crecida surprised cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:30 pm
scarvig shirou y cuando me regala un avy art con mi avy de sexy lobita crecida surprised cool xd Cuando seas Ocaso biggrin
de hecho es lo que estaba pensando; recuerdas que pensaba matarte?... xd
::saca el sniperifle::
pero como mencionaste que ya "estabas" muerta me cae que tu eres una Ocaso desde el principio pero hasta ahorita desarrolles tus poderes biggrin entonces yo me dare un tiro por no haberme dado cuenta antes, pero estare feliz rofl
::guarda el sniperifle::
aunque ya no podre tirarte D:
::desilusion::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:32 pm
confieso q mis viejos tan en el oculista... y q yo tmb tendría q ir xd pero buehp, mintras me sirvan estos anteojos :XP:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:37 pm
Link Shirou scarvig shirou y cuando me regala un avy art con mi avy de sexy lobita crecida surprised cool xd Cuando seas Ocaso biggrin
de hecho es lo que estaba pensando; recuerdas que pensaba matarte?... xd
::saca el sniperifle::
pero como mencionaste que ya "estabas" muerta me cae que tu eres una Ocaso desde el principio pero hasta ahorita desarrolles tus poderes biggrin entonces yo me dare un tiro por no haberme dado cuenta antes, pero estare feliz rofl
::guarda el sniperifle::
aunque ya no podre tirarte D:
::desilusion:: epa! q muerta no estoy xd estare completamente muerta hasta q tu,siendo mi sangre y gemelo me libere del demonio ese surprised ahora se podria decir...estoy..."encerrada" xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:42 pm
orale osea que si quieres que te mate? xd
epss pero eso de matarte para curarte se oye gacho... yo pensaba hacerlo "porque no habia otra opcion" pero eso de matarte nomas porque si se oye gacho xd er... veamos que pasa.
oculista? chan deberia pensarme echarme una visita tambien pronto xp xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 3:57 pm
Link Shirou orale osea que si quieres que te mate? xd
epss pero eso de matarte para curarte se oye gacho... yo pensaba hacerlo "porque no habia otra opcion" pero eso de matarte nomas porque si se oye gacho xd er... veamos que pasa.
oculista? chan deberia pensarme echarme una visita tambien pronto xp xd ajajajajaj no se veamos q pasa mrgreen kizas si pueda ser ocaso sin q me mates he surprised no tengo ideas ahora xp
owo oculista...me da miedo ir y q me den lentes grandes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 4:01 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q mis intentos por conseguir un freebie han fracasado :XP: maldita elitista, se puso a hablar con la amiga y ya no dio bola a nadie :XP: la continua exprecion stalkera modula mi sentir en este mundo *se va a stalkear por alla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 4:02 pm
confiexo q me retiro
se cuidan adios! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 4:04 pm
Chicachun Kiaori Moon Warrior confieso q mis intentos por conseguir un freebie han fracasado :XP: maldita elitista, se puso a hablar con la amiga y ya no dio bola a nadie :XP: la continua exprecion stalkera modula mi sentir en este mundo *se va a stalkear por alla* O_O stalkeadoramente filosófico...
Chau Scar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|