|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 15, 2007 6:18 pm
gothic_nachito Ploo-Koon wee gracias aragorn! *-* de versdad gracias crying *bite ploo y se keda pegado a el*waaa apaA!! eres hombre de nuevo y te cambaiste el pelo y te ves geniaaaal! *_*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:29 am
HE AHI LA BENDITA RAZON POR QUE ME SALE LA CONTESTADORA DE DIGITEL CADA 2 SEGUNDOS!!! scream scream scream
VANE!! crying Ya se olvido de nosotros *Circulos en la Arena*
Gracias a Pa' Tambien. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 4:30 am
Ohhh Nacho, Plu...Me gustan sus avatares @_@ se ven bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 5:23 am
buenos dias a todos ya me voy a trabajar cuidense 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 5:29 am
Draconius Ohhh Nacho, Plu...Me gustan sus avatares @_@ se ven bien. Wow te vez increible *-* Genial xd ! Saludos a todos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:05 am
Que te vaya bien en el Trabajo Mama! ...
Ara! ; Gracias, aunque no se con cual @_@ Lo he cambiado tanto en la mañana.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:24 am
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon wee gracias aragorn! *-* de versdad gracias crying *bite ploo y se keda pegado a el*waaa apaA!! eres hombre de nuevo y te cambaiste el pelo y te ves geniaaaal! *_* *-* asias mijito tu te ves muy angelical*0* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:27 am
yo no se queria ropa blanca pero no tengo nada D: y desespera xD drac igual con todos los q se cambia se ve bien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:28 am
Draconius Ohhh Nacho, Plu...Me gustan sus avatares @_@ se ven bien. tu tmb te ves muy bien draco 4laugh gracias po el comentario tmb muy angelical @__@! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:29 am
Ploo-Koon yo no se queria ropa blanca pero no tengo nada D: y desespera xD drac igual con todos los q se cambia se ve bien gonk xd pues <.< hay k conseguir xd io solo tengo ropa negra y algo de blanca xp y algo de roja o.oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 7:40 am
gothic_nachito Ploo-Koon yo no se queria ropa blanca pero no tengo nada D: y desespera xD drac igual con todos los q se cambia se ve bien gonk xd pues <.< hay k conseguir xd io solo tengo ropa negra y algo de blanca xp y algo de roja o.oUyo tengo ropa de todos los colores pero lablanca es la más dificil de conseguir D: porq hay blancos y blancos en gaia D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 9:20 am
marcelaa! regalame una carta mad hah ntc
saludos
nachito botanero: lo se .. pero me sentire estupd diciendo nachito botanero yo solo hahah pero algun dia haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:28 am
mcmilan marcelaa! regalame una carta mad hah ntc saludos nachito botanero: lo se .. pero me sentire estupd diciendo nachito botanero yo solo hahah pero algun dia haha ñie!!!! crying lo prometiste! crying ! ademas etto... nadie lo va a escuchar <.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:29 am
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon yo no se queria ropa blanca pero no tengo nada D: y desespera xD drac igual con todos los q se cambia se ve bien gonk xd pues <.< hay k conseguir xd io solo tengo ropa negra y algo de blanca xp y algo de roja o.oUyo tengo ropa de todos los colores pero lablanca es la más dificil de conseguir D: porq hay blancos y blancos en gaia D: y es cierto tu tmb me debes mensajito! crying !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 16, 2007 11:51 am
gothic_nachito Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon yo no se queria ropa blanca pero no tengo nada D: y desespera xD drac igual con todos los q se cambia se ve bien gonk xd pues <.< hay k conseguir xd io solo tengo ropa negra y algo de blanca xp y algo de roja o.oUyo tengo ropa de todos los colores pero lablanca es la más dificil de conseguir D: porq hay blancos y blancos en gaia D: y es cierto tu tmb me debes mensajito! crying !
sep lo sé pense q hablaban de eso pero esq.. no sé que decir en el mensaje D: xD ese fue mi rpoblema desde el principio :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |