|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 5:35 pm
confieso que nunca antes habia leido un rol de un parto eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:26 pm
Confiezo ke le keria pasar la sal a yue pero sal-io corriendo al baño surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:28 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke le keria pasar la sal a yue pero sal-io corriendo al baño surprised rofl rofl
[continua vomitando ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:29 pm
talk2hand uffas tu andas vomitando por todos lados talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:30 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand uffas tu andas vomitando por todos lados talk2hand LO SIENTO gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:37 pm
talk2hand ps ke komiste?.... segurito la carne taba un poco hechada a perder talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:51 pm
Saint Kainex Moonstone talk2hand ps ke komiste?.... segurito la carne taba un poco hechada a perder talk2hand no se estaba bien en la mañana y como a las 3 de lat arde empeze a vimitar y vomitar sweatdrop ademas me dio fiebre....y solo desayune cereal...que vomite hace mucho xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:53 pm
eek ........ ps tu eres medico xd O_O sabras tu diagnostico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:55 pm
Saint Kainex Moonstone eek ........ ps tu eres medico xd O_O sabras tu diagnostico son dias como hoy los que me castra serlo xp quiero que me apapchen ;O; !!!
de todas formas me autocanalize o.o me hize un coctel de medicamentos vomite de a madres me dio diarrea crying pero la fiebre no se me quita.....como que se me calma o.o y luego me viene de nuevo emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 6:57 pm
surprised uffas ps no deberias estar en la computadora xd deberias estar en una cama con otro coctel xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:24 pm
Luigi Koopa jr Saint Kainex Moonstone eek ........ ps tu eres medico xd O_O sabras tu diagnostico son dias como hoy los que me castra serlo xp quiero que me apapchen ;O; !!!
de todas formas me autocanalize o.o me hize un coctel de medicamentos vomite de a madres me dio diarrea crying pero la fiebre no se me quita.....como que se me calma o.o y luego me viene de nuevo emo usted es el doc, doc surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:28 pm
sospechaba que tenia tifo me acaban de traer mis resultados y efectibamenteo tengo tifo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:34 pm
Saint Kainex Moonstone surprised uffas ps no deberias estar en la computadora xd deberias estar en una cama con otro coctel xd que cama ni que ocho cuartos tengo un chingo de papeleria que entregar mañana xp
lo pondre todo sin movimiento aunque se cageeen mañana xp
pa miserables 22 consultas crying en un mes gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 7:58 pm
confieso que ya me dio weba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 22, 2008 8:09 pm
confieso que luigui en verdad deberias mejor descansar, gaia no se hira de aca 3nodding para que tengas energia y me vuelvas a raptar 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|