|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 7:59 pm
Ya! Les cuento este año separan a mi curso (: y todo el grupo con el que em junto yo quedo en el 3er medio C y yo quede en el 3ero medio B y me gusto el curso.. aparte quiero conocer nuevas personas, aunque muera del susto en un cuerso casi completamente nuevo xD y hay gente del C que quiere cambiarse al B y me insisten para que me cambie y mis amigos tambie =/ es horriule u.u nu me quero cambiar >;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:05 pm
Ploo-Koon Ya! Les cuento este año separan a mi curso (: y todo el grupo con el que em junto yo quedo en el 3er medio C y yo quede en el 3ero medio B y me gusto el curso.. aparte quiero conocer nuevas personas, aunque muera del susto en un cuerso casi completamente nuevo xD y hay gente del C que quiere cambiarse al B y me insisten para que me cambie y mis amigos tambie =/ es horriule u.u nu me quero cambiar >; ke mal, diles ke no, ke nimodo es tiempo de separarse, es tu desicion no la de ellos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:11 pm
No te cambies...Punto. Simplemente diles que no, ya tienen las horas libres para verse, que ya te cansaste de las mismas caras, aunque habrá que examinar a lo que llamas amigos, Plu; Fíjate que eso de que no te importe que los separen deja mucho que decir. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:14 pm
*La chinin toca la puerta*
HOLAA? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:19 pm
Draconius No te cambies...Punto. Simplemente diles que no, ya tienen las horas libres para verse, que ya te cansaste de las mismas caras, aunque habrá que examinar a lo que llamas amigos, Plu; Fíjate que eso de que no te importe que los separen deja mucho que decir. xd Apoyo a Drac
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:46 pm
no es eso xD si pasamos todos los recreos juntos pero se que estando en cursos distintos seguiremos juntandonos y siendo amigos.. no sé porque se va a perder si estamos en el mismo liceo y nos veremos siempre :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 8:58 pm
Bueeeeno entonces me retiro smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:00 pm
la chinin 02 Bueeeeno entonces me retiro smile Hooolas y aioo ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:05 pm
Entonces? Cual es el problema! ...Explícaselos a ellos. Di que quieres ampliar tu circulo social. rofl
Creo que esa fuente es Arial o Arial Narrow, pero no en Smooth sino en None, que sean solo los Pixel.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:17 pm
eso se hace en photosho? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:19 pm
heart  Hola a todos 4laugh --- subi nueva imagen al fotolog XD se primero ploo si??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:22 pm
como haran esas muñecas tan perfectas en grandes cantidades? o_0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 9:23 pm
Ploo-Koon como haran esas muñecas tan perfectas en grandes cantidades? o_0 es edicion limitada crying crying crying y subi nueva imagen al fotolog :p despues de que posteaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|