¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 9:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:00 pm
No nadie, es q es el uniforme del host club o_O, por eso los miembros lo usamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:01 pm
Widrol No nadie, es q es el uniforme del host club o_O, por eso los miembros lo usamos Oh entiendo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:09 pm
Widrol P l o o k o o n nah no es que no quiera si no que me tengo que ir o.o Adiooos! biggrin *desaparece* Bueno, entonces yo puedo atenderte *se pone de pie y se acerca* deseas una taza de te, pasteles o algo?? weee!! pasteles!!! *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:15 pm
leyaguini Widrol P l o o k o o n nah no es que no quiera si no que me tengo que ir o.o Adiooos! biggrin *desaparece* Bueno, entonces yo puedo atenderte *se pone de pie y se acerca* deseas una taza de te, pasteles o algo?? weee!! pasteles!!! *.* no!!!! c pone hiperactiva!!! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:16 pm
Che-Dragon leyaguini Widrol P l o o k o o n nah no es que no quiera si no que me tengo que ir o.o Adiooos! biggrin *desaparece* Bueno, entonces yo puedo atenderte *se pone de pie y se acerca* deseas una taza de te, pasteles o algo?? weee!! pasteles!!! *.* no!!!! c pone hiperactiva!!! talk2hand tu shu shu!!! deja de vigilarme q me estan concintiendo O.o....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:20 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Widrol P l o o k o o n nah no es que no quiera si no que me tengo que ir o.o Adiooos! biggrin *desaparece* Bueno, entonces yo puedo atenderte *se pone de pie y se acerca* deseas una taza de te, pasteles o algo?? weee!! pasteles!!! *.* no!!!! c pone hiperactiva!!! talk2hand tu shu shu!!! deja de vigilarme q me estan concintiendo O.o.... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 10:22 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Widrol P l o o k o o n nah no es que no quiera si no que me tengo que ir o.o Adiooos! biggrin *desaparece* Bueno, entonces yo puedo atenderte *se pone de pie y se acerca* deseas una taza de te, pasteles o algo?? weee!! pasteles!!! *.* no!!!! c pone hiperactiva!!! talk2hand tu shu shu!!! deja de vigilarme q me estan concintiendo O.o.... xp talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 9:34 am
Widrol Joe Wyrd Widrol sé q no lo hizo a proposito jaja... mmm oie ploo, haber cuando nos uniformamos todos los miembros del club, no crees? yo no tengo XDcomprate el traje, lo mas caro es el saco, q son 4k y un poco mas xD man tengo 1k XD si pudiera comprarlo lo habria hecho hace un monton, siempre que tengo algo de dinero me lo guardo para la carta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 9:38 am
Joe Wyrd Widrol Joe Wyrd Widrol sé q no lo hizo a proposito jaja... mmm oie ploo, haber cuando nos uniformamos todos los miembros del club, no crees? yo no tengo XDcomprate el traje, lo mas caro es el saco, q son 4k y un poco mas xD man tengo 1k XD si pudiera comprarlo lo habria hecho hace un monton, siempre que tengo algo de dinero me lo guardo para la carta._. ok... veo como te lo compro... despues de comprar una cosa... q me falta poco para hacerlo, de ahi te compro las cosas... -.- veo q tendre q ver como ahorro para la guitarra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 9:41 am
lol y para que me lo vas a comprar, mejor comprate la guitarra, solo porque cayo horriblemente de precio es que me quede mejor con la carta este mes xP yo toy ahorrando para unos cosos que hagan que este traje se me vea bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 10:40 am
Joe Wyrd lol y para que me lo vas a comprar, mejor comprate la guitarra, solo porque cayo horriblemente de precio es que me quede mejor con la carta este mes xP yo toy ahorrando para unos cosos que hagan que este traje se me vea bien q bien, y aun asi no me alcanza ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 11:05 am
vende cosas que no uses en el marketplace, eso hago yo, solo que ya se me acabaron xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 3:27 pm