|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:20 pm
Sebi Moonstone si fuese solo al gobierno todos seriamos emos D: el gobierno suckz anh seriamos ratimov bailarin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:21 pm
scarvig shirou laviejafeadelaesquina scarvig shirou laviejafeadelaesquina scarvig shirou 85 para serte exacta amiga mia y nacio del punk no del hardcore,era emocional como dices tu,de ayi la abreviacion "emo". Muchos pendejos de hoy en dia se toman q el ser emo es cortarse las venas,querer morir etc etc y yo no sigo esa idea amiga mia 3nodding todo emo de verdad crtitika a los emos q se sacan fotos con muñecas cortadas,con peinados raros y afeminados...yo me guio por el pensamiento emo,pero no por lo demas. yo se que las derivaciones de punk solo era el sk8, y para correcion mia es derivacion del post- hardcore a finales de los ochenta, emo apocope de emotional hardcore o emo-core. y hace mas bien referencia al animo o al estado, forma mas lenta y melodica, esto tambien se puede incluir en el rock alternativo. estan en contra de lo comercial y de la musica envasada y masiva ya que está no expresa bien las emociones de los interpretes eso es el pensamiento en cuanto musicay el pensamiento original como ideal como lo explicaba anteriormente es la idea del odio al mundo y odio social, sacado especificamente no del punk sino del hardcore :B existen muchas versiones,algunos dicen q salio del hadcore,otros que del punk. Entee 1985 havia un grupo q creo temas punk emocionales a los q se les llamo los dereviados emocionales... Otros dice q el emo proviene del hardcore...yo lo tomo como que es una mezcla entre los dos. Y no exactamente el pensamiento emo es el odio social y odio al mundo,mas bien el odio a la vida y al gobierno. como que es casi la mismo xD y si bien creo que wikipedia respalda lo que digo smile el emo es un derivado de hardcore y creo que los datos son mas que evidente de lo que digo wikipedia sólo afirmo lo dicho x) jajajajaja no eres emo y aun asi sabes algo de ello xd prefiero el screamo y el hardcore blaugh prefiero the strokes P:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:21 pm
scarvig shirou Sebi Moonstone scarvig shirou Sebi Moonstone si fuese solo al gobierno todos seriamos emos D: el gobierno suckz jajaj inche sebi xd me gustaria saber que significa inche D:como maldito con cariño b.b lols XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:16 pm
[ - Mega... quotes.. super... lar...go... gos.... *cae al suelo* otra debilidad más x__x - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:39 pm
Sorais Revolution [ - Mega... quotes.. super... lar...go... gos.... *cae al suelo* otra debilidad más x__x - ] rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:41 pm
o_o... si pongo una foto y todos se derriten no va a ser mi culpa <-< asi ke esperemos kien es tan osado para ver una foto mia? D8<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:44 pm
Niku Kadosh o_o... si pongo una foto y todos se derriten no va a ser mi culpa <-< asi ke esperemos kien es tan osado para ver una foto mia? D8< yo biggrin ! he visto el video de paris hilton y eso es harto C:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 6:47 pm
ps yo he viste obedece a la morsa canaca del oriente D8< pero ahi va  IMA FIRING MA LAZOR
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:12 pm
me gane algo? yo soy de la gente que puede decir, vi obedece la morsa,m y me dio miedo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:16 pm
Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone buegh para que me vean D: la pic tiene como un año xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super nice sebi kun! whee
so no fueras tan chiquito te violo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:17 pm
laviejafeadelaesquina me gane algo? yo soy de la gente que puede decir, vi obedece la morsa,m y me dio miedo D: te ganaste un punto de comprension <_< el original de obedece a la morsa aun me tiene algo eskizofrenica.. incluso le kisimos hacer un analisis en la escuela... solo logramos asustarnos mas ._.Uu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:22 pm
Kiaori Moon Warrior si majo, me corté el pelo...
 heart _ heart si fueras lesbiana te violo (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:22 pm
majo_princesita Kiaori Moon Warrior Sebi Moonstone buegh para que me vean D: la pic tiene como un año xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! super nice sebi kun! whee
so no fueras tan chiquito te violo xd xd esa tia majo la verdad es q sebi ta muy lindo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|