|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:30 pm
me siento malitaaa!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:40 pm
Hai Lyn me siento malitaaa!! crying *la abraza por la espalda* porque no descanzas? al menos recostadita en el sofa y te traigo algo para que te sientas mejor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:47 pm
Knightleader Hai Lyn me siento malitaaa!! crying *la abraza por la espalda* porque no descanzas? al menos recostadita en el sofa y te traigo algo para que te sientas mejor? ashi esta bien gracias *estornuda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:50 pm
que tienes preciosa, estas enfermita? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:53 pm
Ken Ishikawa que tienes preciosa, estas enfermita? heart piiw!! cry pu que todavia tienes esas ropas, aun no te compras nada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 7:55 pm
Hai Lyn Ken Ishikawa que tienes preciosa, estas enfermita? heart piiw!! cry pu que todavia tienes esas ropas, aun no te compras nada? no princesa aun no me compro ropa, primero quiero ahorrar blaugh y ya despues comprarme algo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:18 pm
princesa tengo que retirarme, espero verte luego y que te alivies *le da un beso en su frente y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:24 pm
Ken Ishikawa princesa tengo que retirarme, espero verte luego y que te alivies *le da un beso en su frente y se va* stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 10, 2005 8:27 pm
*trae una mantita y tapa a Hai* mejor???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 10:58 am
Knightleader Ken Ishikawa princesa tengo que retirarme, espero verte luego y que te alivies *le da un beso en su frente y se va* stare esta celoso xd la la la xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 10:59 am
Knightleader *trae una mantita y tapa a Hai* mejor??? gracias... pero tengo muchisimo calor sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 2:34 pm
Hai Lyn Knightleader *trae una mantita y tapa a Hai* mejor??? gracias... pero tengo muchisimo calor sweatdrop se la quita...*pone la mano en la frente de Hai* tendras fiebre????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 11, 2005 2:36 pm
Hai Lyn Knightleader Ken Ishikawa princesa tengo que retirarme, espero verte luego y que te alivies *le da un beso en su frente y se va* stare esta celoso xd la la la xd si... redface ...estoy celoso!!! crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|