|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:10 pm
Tsubaki Blackstar *Mira al chico del clan Uchiha y a la Tsuki-kage* Entonces debemos tener mucho cuidado contra quienes nos enfrentamos, usar nuestras mejores técnicas y habilidades.
*Recuerda cuando su familia quizo matarla y cómo se escondió de un grupo y cómo a base de trampas logró detenerlos*Debe estar por aquí!*gritaba uno**Una serie de hilos invisibles fueron tocados, pero éstos no eran simples hilos, eran cabellos suyos y cuando cayeron en la trampa varios sellos explosivos explotaron consecutivamente y los sobrevivientes murieron en sus manos*
*Vuelve a la realidad* Debemos tener mucho cuidado... y estar atentos a cualquier cosa que parezca fuera de lugar, eso es lo que digo. *La mria y asiente con la cabeza*-Tienes razon Tsubaki.-*Le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:12 pm
*Mira seria a los demás* Aunque.... qué hacía un biju por estos lugares, que yo recuerde no aparecen de la nada *Mira al chico del clan Uchiha* "Si este chico vio la cantidad de chakra, eso quiere decir que sabe tambien la de nuestros oponentes?" stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:16 pm
Tsubaki Blackstar *Mira seria a los demás* Aunque.... qué hacía un biju por estos lugares, que yo recuerde no aparecen de la nada *Mira al chico del clan Uchiha* "Si este chico vio la cantidad de chakra, eso quiere decir que sabe tambien la de nuestros oponentes?" stare -El comportamiento de un Biju no se puede predecir despues de todo solo don animales salvakes.-*Dice seriamente, luego mira a tsubaki y se acuerda de algo*-Oh cierto! ya casi se me olvidaba!-*Salta hacia donde esta Tsubaki y le sonrie, se acerca poco a poco entrando en su espacio personal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:20 pm
*Ella se hace un poco hacia atrás* Qué pasa? Qué desea Tsuki-kage* eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:23 pm
*Sigue sonriendo, mete su mano a su abrigo y saca un banda ninja con el emblema de Gestugakure, se lo da en la mano*
-Ahi esta! ahora, oficialmente ya eres una genin de la Aldea de la Luna, Felicidades Tsubaki.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:26 pm
Sphare *Sigue sonriendo, mete su mano a su abrigo y saca un banda ninja con el emblema de Gestugakure, se lo da en la mano*-Ahi esta! ahora, oficialmente ya eres una genin de la Aldea de la Luna, Felicidades Tsubaki.- *Mira la banda en sus manosy nolopuede creer, mira a la Tsuki-kage sonriendo y Tsubaki le regresa la sonrisa, se pone la banda en la frente* Gracias, Lady Tsuki-kage... *Hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 4:37 pm
Tsubaki Blackstar *Mira la banda en sus manosy nolopuede creer, mira a la Tsuki-kage sonriendo y Tsubaki le regresa la sonrisa, se pone la banda en la frente* Gracias, Lady Tsuki-kage... *Hace una reverencia* *Posa su mano en el hombro de Tsubaki y le dice*-Me has seguido hasta aca, ya has probado tu lealtad hacia mi y tu nuevo hogar, ahora procura poder regresar conmigo a el.-*Le dice sonriendo, toma el sobre de los documentos de Tsubaki desde su abrigo*-Como lo prometi, tendras un nuevo comienzo.-*Pega un sello explosivo a los documentos, suelta el sobre y mientras cae explota este en varios pedazos y luego se encineran para no dejar rastro*-Bien bien ahora, podrias continuar con nuestra mision?-*Pregunta Yamato seriamente algo fastidiado*-Oh! hehe cierto.- sweatdrop *Dice Sphare riendo algo nerviosa y al final le dice a Tsubaki*-Ten cuidado, no te esfuerzes mucho, yo estoy aqui contigo.-*Le da la espalda y salta hacia la rama en la que se encontraba y dice en voz alta*-Sin importar que es lo que se cruze en nuestro camino! nosotros rescataremos a la Hokage, si creen que no pueden lograrlo, regresen! nadie los detiene! y la Orden que les di sigue siendo la misma.. No mueran!-*despues de lo que dice suspira y continua siguiendo a la mariposa, Yamato observa a Tsubaki y luego comienza a seguir a Sphare*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 03, 2010 6:17 pm
observo a todos y observo la escena
//q cursi...
suspiro y los sigo a todos por detras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 12:31 am
Sphare -Me sorprende que aun sigas vivo sin saber lo que es un Biju, bueno.-*Suspira*-Los Biju son monstruos enormes, los cuales son formas vivientes de chakra, estos monstruos son extremadamente poderosos, ya que son animales actuan salvajemente sin entender enrealidad como usar su chakra, pero estos monstruos son los principales causantes de total destruccion de algunas Aldeas Ninja, en total son 9; nunca se ha registrado que alguna de estas bestias hayan sido vencidas, incluso si los kages de las aldeas se agruparan para vencer una, aun se cree que seria casi impossible, ves porque es tan vital que sepas que es un Biju?-*Le dice mirandolo seriamente* *kiseki tb se habia puesto a eskuchar la explikacion acerka de los biju, no podia komprender ke existieran kriaturas kon ese poder, no alkanzaba a imaginar el grado de destruccion ke podian kausarle a un pueblo, reduciendolo a eskombros* demonios... sweatdrop *se limito a murmurar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 12:33 am
OniKuro KuroKaze "Hey... en La Roca estabamos en muy mala situacion, no hay ancianos que relaten esas cosas y los jovenes preferian irse de ahi a vivir a otro lado... y en Konoha no he tenido tiempo de ir a la escuela... sweatdrop asi que explica..." *toma del brazo a jin y lo presiona un poko* tenemos mucho ke aprender jadoku... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 10:13 am
Jin escucha a la Tsukikage "OK, ya sabemos lo que era esa cosa, asi que continuemos, vamos Kiseki..." Jin y Kiseki siguen la orden de la Tsukikage y emprenden la marcha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 4:55 pm
OniKuro KuroKaze Jin escucha a la Tsukikage "OK, ya sabemos lo que era esa cosa, asi que continuemos, vamos Kiseki..." Jin y Kiseki siguen la orden de la Tsukikage y emprenden la marcha. *kiseki lo sigue, un tanto preokupada pero ya no hay vuelta atras, estan juntos en eso y lo primordial es enkontrar a la hokage, no importa ke riesgos tengan ke atravesar* si jin, vamos...*la chikilla sonrio para animarse, se aseguro ke llevaba todo en su bolsita y asi, ambos muchachos emprendieron el kamino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:35 pm
Galleta despues de largo rato de estar inconsciente.. abro lentamente los ojos y los aprieto en señal de dolor ...ugh...
veo k estoy sobre una araña.... me levanto aun con dolor en todo el cuerpo, pero me siento en el suelo....
*observo mi mano k aun tiene la herida en el dedo donde hice todos los signos...pensando//necesito k lleguen refuerzos, no puedo dejar k shibba se apodere de un biju y no puedo sola contra todos los k la acompañan, y menos en estas condiciones... pero deje todo preparado para un sellado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 6:56 pm
*Shibba voltea a ver a Miyuki*
Shibba : Hasta que despiertas princesita..
Katsushiro: El Sanbi esta demasiado perturbado.. creo que el perder su jinchuriki lo ha alterado demasiado.. sera dificil derrotarlo y mas aun sellarlo..
Yura :Busquemosle otro Jinchiriki
*Yura sirve unas tasas de té que traia en un termo*
Shibba :y sabes hacer eso??
Yura : No es tan dificil.. lo dificil es encontrar a alguien lo suficientemente fuerte y joven para contenerlo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 04, 2010 7:04 pm
creo k fui la unica k kedo inconsciente... diablos... y ninguno de uds desea ser un jinchuuriki ? pork desean buscar a un joven fuerte.. acaso planean encerrarlo y al encontrar la manera de sellar al sanbi, sacrificarlo...
*me toco el costado mientras mis orugas continuan agrandando mi ropa con hilos de chackra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|