|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:16 pm
Kasumi Reiko freaki_xD eek creo q me keda toda la noche para buscar wenos chistes xp nu kero salir de tetrico gonk wenu entonces maiana lo espero con un buen repertorio.. y si se me curre algo hsta le hago promocion xD.. ¬o¬ wenu no capaz y luego se lo roban xD.. ¬o¬ con eso de ke aki muchos roban *lo mira* eii no me mires a mi..io ia prometi q no volveria a robar sweatdrop xD toncs maniana tendre un wen repertorio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:17 pm
tendran q kerereme ustedes mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:18 pm
Keewee Martian tendran q kerereme ustedes mad xd con mucho gusto keewee ^^ pero dile a tu maridin q dibuje para mi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:20 pm
fakiusini emm... alcohol, un poco de cocaina masa de gallietas y uina cosa verde q no se ke es rofl si asi est ala alfombra no kiero imaginar ocmo estara el cuarto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:21 pm
freaki_xD Keewee Martian tendran q kerereme ustedes mad xd con mucho gusto keewee ^^ pero dile a tu maridin q dibuje para mi xd nooo no kiero q dibujeee dejen de posteaar scream kiero q me de amor xDD heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:22 pm
Kasumi Reiko fakiusini emm... alcohol, un poco de cocaina masa de gallietas y uina cosa verde q no se ke es rofl si asi est ala alfombra no kiero imaginar ocmo estara el cuarto sweatdrop mmm... no se hay una pila de basura ke va del piso al techo muy limpio para mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:25 pm
xp keewee si no keres q dibuje toncs por q sigues posteando xD
no pensaras ievarte tu el premio no <_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:25 pm
Keewee Martian tendran q kerereme ustedes mad te keremoss!! *_* *le pone una manitita y le regrza su corazon babeado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:26 pm
Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian tendran q kerereme ustedes mad xd con mucho gusto keewee ^^ pero dile a tu maridin q dibuje para mi xd nooo no kiero q dibujeee dejen de posteaar scream kiero q me de amor xDD heart
eek eek eek wahmbulance Thanatos! dale amor a esta mujer, que ya esta arañando el techo.... con las uñas de los pies gonk gonk wahmbulance
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:27 pm
Keewee Martian tendran q kerereme ustedes mad neeeeeeeeeeeehh vos no me keres talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:28 pm
Chicachun Keewee Martian freaki_xD Keewee Martian tendran q kerereme ustedes mad xd con mucho gusto keewee ^^ pero dile a tu maridin q dibuje para mi xd nooo no kiero q dibujeee dejen de posteaar scream kiero q me de amor xDD heart
eek eek eek wahmbulance Thanatos! dale amor a esta mujer, que ya esta arañando el techo.... con las uñas de los pies gonk gonk wahmbulance redface redface redface redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:31 pm
weenoo xD.. shia dejo de postear jojo
me retiroo shiuu.. suerte al ganador xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 8:31 pm
freaki_xD xp keewee si no keres q dibuje toncs por q sigues posteando xD no pensaras ievarte tu el premio no <_< nooo yo ya tengo mi premio <.< >.< >.>
ahaahah yaaaaa
*se auto cachetea*
4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|