|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:09 pm
AYLIM_ASAKURA terrorista AYLIM_ASAKURA pues que soy nueva en gaia!!! biggrin que mi monita anda buscando novio heart que soy de mexicali, mexico!!! wink y que tengo 17 añosque mas quieres saber??? yo tmb soy nuevo y ando buscando quien me aga donaciones y novia y tengo 18 ay soy de uruapan michoacan mexico y como eres?? mi monita esta triste porque no tiene novio crying y no fue a la fiesta de halloween por que no iba a tener con quien bailar heart yo si fui pero ps la neta me hicieron transa no me regalaron nada y como eres?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:10 pm
Agaliareth ya me ganaron yo tmb ando buscando crying pero por si alguien se interesa tengo 17 a/quote] eres hombre o mujer???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:11 pm
terrorista AYLIM_ASAKURA terrorista AYLIM_ASAKURA pues que soy nueva en gaia!!! biggrin que mi monita anda buscando novio heart que soy de mexicali, mexico!!! wink y que tengo 17 añosque mas quieres saber??? yo tmb soy nuevo y ando buscando quien me aga donaciones y novia y tengo 18 ay soy de uruapan michoacan mexico y como eres?? mi monita esta triste porque no tiene novio crying y no fue a la fiesta de halloween por que no iba a tener con quien bailar heart yo si fui pero ps la neta me hicieron transa no me regalaron nada y como eres? pero como ke no te regalaron nada...no fuiste a las tiendas por dulces...ke yo consegui 29 items blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*entra montado es su poni de gomita azul... boing boing.. que onde gente... *se baja lo ata y camina hasta su viejo y polvoriento bankito al cosatadito de la barra de bebidas .. alguien atiende aki?
y uds consigance un cuarto stare jejeje . no en serio.. blaugh sigan estoy aburrido numa wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
terrorista: kieres saber como soy en la vida real????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
AYLIM_ASAKURA Agaliareth ya me ganaron yo tmb ando buscando crying pero por si alguien se interesa tengo 17 a/quote] eres hombre o mujer??? hombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:12 pm
AYLIM_ASAKURA terrorista:kieres saber como soy en la vida real???? sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:12 pm
AYLIM_ASAKURA Agaliareth ya me ganaron yo tmb ando buscando crying pero por si alguien se interesa tengo 17 a/quote] eres hombre o mujer???huh? hombre porke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:15 pm
ate mandaria mi foto pero no la tengo aki porque estoy en el trabajo!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:15 pm
pos por que parecia nombre de mina
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:16 pm
Agaliareth: eres hombre o mujer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:18 pm
vamos ponla en la pagina.. ^^ es lindo ver gente nueva por aki.. heheh *un martini por favor... gonk ya nadie es servicial en ensta epoka.. *salta la barra y comienza a prepara algop...
alguien quiere algun trago po?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:19 pm
Rurack vamos ponla en la pagina.. ^^ es lindo ver gente nueva por aki.. heheh *un martini por favor... gonk ya nadie es servicial en ensta epoka.. * salta la barra y comienza a prepara algop...alguien quiere algun trago po? orfavor me podrias preparar uno a mi tambien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 03, 2004 2:20 pm